Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Semana Gastronómica en ALMARA

Marc BayonA poco tiempo de su apertura, el restaurante ALMARA nos vuelve a sorprender siendo la sede de la Semana Gastronómica del 31 de agosto al 5 de septiembre. Como ya sabemos su estilo único Mexiterráneo ha dado mucho de qué hablar y es que la cocina fusión de estas dos culturas ha sido todo un éxito.

         La semana se celebrará con el talento y conocimiento de tres grandes de la cocina internacional y sumergirán a los visitantes en un sinfín de aromas y sabores con la nueva experiencia en el restaurante.

Chef Vincent Wallez         Los invitados son el chef ejecutivo de Las Brisas Hotel Collection, Guy Santoro, quien tiene más de 25 años de experiencia en el ramo gastronómico y ha sido chef ejecutivo de restaurantes como Au Pied de Cochon México. También asistirán el chef miembro de la Academia Culinaria Francesa, Marc Bayon y el reconocido chef Vincent Wallez, del NIZUC Resort & Spa.

        Los comensales podrán consentirse con una degustación de los platillos insignia de la comida Mexiterránea como el robalo chileno en costra de jitomate confitado con alubias al pesto y mousseline de espinacas baby del chef Wallez o la ensalada de betabel con salmón marinado, portobelo, vinagreta de chile serrano y aderezo de queso de cabra del chef Guy Santoro.

       Tártara ALMARASi se te hizo agua la boca, no te pierdas la Semana Gastronómica en ALMARA que está ubicado en la calle Varsovia esquina con Hamburgo en la colonia Juárez de la Ciudad de México. No olvides reservar tu mesa en el sitio de internet. almara.rest