Durante el confinamiento, la cocina se convirtió en un espacio de creación donde muchos encontraron su pasión oculta por cocinar y expresar el cariño a través de la comida. Para facilitarte esta misión, T-Fal anunció dos nuevas líneas de sartenes y su alianza con la Escuela MasterChef en el evento virtual El Gusto de Crear Juntos. ¡Toma nota! Fotos: Unsplash / Cortesía. 

 

 

Nueva generación de sartenes

 

T-Fal

 

La línea Hard Titanium Pro de T-Fal está reforzada con un antiadherente de titanio que resiste hasta 100 mil ciclos de abrasión y es anti-ralladuras. Por su parte, Natural Force tiene antiadherentes reforzados con minerales que maximizan los sabores de los ingredientes.

Ambas líneas tienen cuerpos más profundos, nuevos mangos y colores, y la Thermo Señal que te indica el momento justo para empezar a cocinar. Un tip para cuidar tus sartenes, ollas y cacerolas, es lavarlos con jabones y esponjas no abrasivos. Costo: desde $1,100 MXN en tiendas departamentales.

 

 

Aprende con los expertos

 

Chef Benito Molina

 

Además de brindarte herramientas para cocinar como un profesional, T-Fal anunció su alianza con Escuela MasterChef. Esta plataforma dirigida por el chef Benito Molina, tiene 17 módulos y más de 100 lecciones en video, enfocadas en la gastronomía mexicana e impartidas por 10 reconocidos chefs del país.

Edgar Núñez, Celia Florián, Solange Muris y Alejandro Ruiz son algunos de los expertos que te estarán guiando a través de las clases de cocina de MasterChef. Aprenderás todo sobre técnicas de cocción, salsas, carnes y panes mexicanos a través de esta plataforma. El chef Ricardo Muñoz Zurita imparte el módulo El Gusto de Aprender Juntos, donde conocerás secretos de su cocina y la fusión con la tecnología de T-Fal.

Puedes suscribirte de manera mensual, semestral o anual. Cada lección incluye un diccionario, materiales que necesitas y un breve resumen del video. Costo: desde $129 MXN. escuelamasterchef.com.mx

 

 

Innovación en la cocina

 

T-Fal

 

T-Fal es una marca con décadas de experiencia en el diseño y elaboración de aparatos de cocina que van desde sartenes hasta licuadoras, cafeteras, hornos y otros electrodomésticos. Es parte de Groupe SEB, una organización fundada en 1857 líder en electrodomésticos y artículos para el hogar con 30 diferentes marcas y presencia en más de 150 países.

Te podría interesar

Más sobre En la cocina

VER MÁS