Durante el confinamiento, la cocina se convirtió en un espacio de creación donde muchos encontraron su pasión oculta por cocinar y expresar el cariño a través de la comida. Para facilitarte esta misión, T-Fal anunció dos nuevas líneas de sartenes y su alianza con la Escuela MasterChef en el evento virtual El Gusto de Crear Juntos. ¡Toma nota! Fotos: Unsplash / Cortesía. 

 

 

Nueva generación de sartenes

 

T-Fal

 

La línea Hard Titanium Pro de T-Fal está reforzada con un antiadherente de titanio que resiste hasta 100 mil ciclos de abrasión y es anti-ralladuras. Por su parte, Natural Force tiene antiadherentes reforzados con minerales que maximizan los sabores de los ingredientes.

Ambas líneas tienen cuerpos más profundos, nuevos mangos y colores, y la Thermo Señal que te indica el momento justo para empezar a cocinar. Un tip para cuidar tus sartenes, ollas y cacerolas, es lavarlos con jabones y esponjas no abrasivos. Costo: desde $1,100 MXN en tiendas departamentales.

 

 

Aprende con los expertos

 

Chef Benito Molina

 

Además de brindarte herramientas para cocinar como un profesional, T-Fal anunció su alianza con Escuela MasterChef. Esta plataforma dirigida por el chef Benito Molina, tiene 17 módulos y más de 100 lecciones en video, enfocadas en la gastronomía mexicana e impartidas por 10 reconocidos chefs del país.

Edgar Núñez, Celia Florián, Solange Muris y Alejandro Ruiz son algunos de los expertos que te estarán guiando a través de las clases de cocina de MasterChef. Aprenderás todo sobre técnicas de cocción, salsas, carnes y panes mexicanos a través de esta plataforma. El chef Ricardo Muñoz Zurita imparte el módulo El Gusto de Aprender Juntos, donde conocerás secretos de su cocina y la fusión con la tecnología de T-Fal.

Puedes suscribirte de manera mensual, semestral o anual. Cada lección incluye un diccionario, materiales que necesitas y un breve resumen del video. Costo: desde $129 MXN. escuelamasterchef.com.mx

 

 

Innovación en la cocina

 

T-Fal

 

T-Fal es una marca con décadas de experiencia en el diseño y elaboración de aparatos de cocina que van desde sartenes hasta licuadoras, cafeteras, hornos y otros electrodomésticos. Es parte de Groupe SEB, una organización fundada en 1857 líder en electrodomésticos y artículos para el hogar con 30 diferentes marcas y presencia en más de 150 países.

Te podría interesar

La historia detrás de Mi Compa Chava

La historia detrás de Mi Compa Chava

Aguachiles, tostadas, tacos, salsas adictivas, ostras, cervezas bien frías, canciones de banda, recetas a las brasas y talento en la cocina… Descubre cómo el restaurante de Chava Orozco ha conseguido el éxito.

Más sobre En la cocina

Regalos para el Día del Niño

Regalos para el Día del Niño

Si aún no sabes qué regalarle a los más pequeños del hogar este próximo Día del Niño, checa estas divertidas opciones que los pondrán muy felices.