Un nuevo espacio boutique que equilibra perfectamente su arquitectura con la naturaleza y el lujo, es lo que podrás disfrutar en TAGO Hotel –que significa Día-, está ubicado en el corazón de la hermosa ciudad caribeña de Tulum, en la Península de Yucatán, donde habitaron nuestros ancestros mayas Fotos: Cortesía TAGO Hotel. 

Recién inaugurado el pasado noviembre de 2019, TAGO Hotel, perteneciente a G Hotels, fue diseñado por Group Design and Construction y el arquitecto paisajista Pedro Sánchez, quienes le dieron un concepto maya moderno, mismo que celebra en cada espacio nuestras raíces e historia. Cuenta con 20 lujosas suites de última generación4 frente al mar y balcones oceánicos, otras 4 con vista al mar y patio a la selva, 12 más con vista al jardín.  

 

TAGO Hotel

 

TAGO Hotel tiene como objetivo principal deleitar al viajero más exigente y está enfocado en ofrecer una estancia de lujo con experiencias auténticasservicios de clase mundial, diversión e inspiración, todo dentro de un entorno natural.  

En él, podrás vivir unas vacaciones inmersas en la naturaleza y la relajación, pero bajo un concepto de reconexión, donde la nostalgia, el auto descubrimiento y las experiencias gastronómicas se combinan con servicios de lujo personalizados. 

 

Gastronomía que deleita

 

En TAGO Hotel disfrutarás del concepto culinario de su restaurante homónimo, cuyo menú fue creado por el chef Sergio Chávez, y quien lo ha definido como un beach bistró donde se conjugan los clásicos platillos italianos como el filete rossini y la burrata con tomates, pero con ingredientes locales y nuevas presentaciones. 

El menú está formado de 42 platillos que han sido divididos al estilo italiano, es decir, por un lado, los platos frescos como ensaladas, carpaccios y tiraditos, y por otro el otro, los antipastos y calamares.  

 

TAGO Hotel

 

En cuanto a los pescados, se ofrece una gran variedad de opciones que van desde la pesca del día, hasta opciones a la sal o su tarta de atún, que es una infladita a la que se le pone una tarta de atún aleta azul y una lámina de caviar y cebolla confitadas. 

Y como TAGO Hotel piensa en todos sus huéspedes, también ha creado un menú especial para veganos y vegetarianos tanto para desayunos, como para comidas y cenas. Por lo que el deleite culinario es para todos.  

 

Experiencias únicas

 

En TAGO Hotel también podrás disfrutar de experiencias que van desde deleitarte viendo el amanecer en Chichén Itzá, hasta visitar cenotes privados. Dichas actividades las podrás reservar a través de Mayaland Tours, o con el mayordomo a cargo del servicio, que estará listo para mostrarte las sugerencias.   

 

 

Visita Chichén Itzá y recibe los primeros rayos de sol, al mismo tiempo que realizar un recorrido con un guía certificado. O aventúrate nadando dentro de un ancestral cenote de la reserva de Tankah, en donde el recorrido incluye una visita al sitio arqueológico de Tulum, donde un guía revelará los secretos de este sitio.  

 

Conexión relajante

 

Si después de estas actividades deseas tomar un descanso, en TAGO Hotel tendrás acceso al centro de bienestar con sauna y jacuzzi; o entrar al centro holístico donde podrás practicar yoga o meditación, en donde te aseguramos tendrás una fascinante relajación. Ahora, que si quieres deleitarte de otra forma, también ofrecen eventos especiales como galerías nocturnas y conciertos.  

Anímate a conocer TAGO Hotel en Tulum y prepárate para disfrutar de: cultura, modernidad, playa, selva y un entorno de lujo. tagotulum.com 

 

También checa Lugares que debes visitar en Yucatán. 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Aniversario de lujo en The Cape

Aniversario de lujo en The Cape

Food and Travel | Checa cómo se puso el primer aniversario del hotel The Cape, en el que el chef Enrique Olvera cocinó platillos especiales para la celebración.

VER MÁS