Un nuevo espacio boutique que equilibra perfectamente su arquitectura con la naturaleza y el lujo, es lo que podrás disfrutar en TAGO Hotel –que significa Día-, está ubicado en el corazón de la hermosa ciudad caribeña de Tulum, en la Península de Yucatán, donde habitaron nuestros ancestros mayas. Fotos: Cortesía TAGO Hotel.
Recién inaugurado el pasado noviembre de 2019, TAGO Hotel, perteneciente a G Hotels,fue diseñado por G GroupDesign and Construction y el arquitecto paisajista Pedro Sánchez, quienes ledieron un concepto maya moderno, mismo que celebra encada espacio nuestras raíces e historia. Cuenta con 20 lujosas suites de última generación, 4 frente al mar y balcones oceánicos, otras 4 convista al mar y patio a la selva,y 12 más con vista al jardín.
TAGO Hotel tiene como objetivo principal deleitar al viajero más exigente y está enfocado en ofrecer una estancia de lujo con experiencias auténticas, servicios de clase mundial, diversión e inspiración, todo dentro de un entorno natural.
En él, podrás vivir unas vacaciones inmersas en la naturaleza y la relajación, pero bajo un concepto de reconexión, donde la nostalgia, el auto descubrimiento y las experiencias gastronómicas se combinan con servicios de lujo personalizados.
Gastronomía que deleita
En TAGO Hotel disfrutarás del concepto culinario de su restaurante homónimo, cuyo menú fue creado por el chef Sergio Chávez, y quien lo ha definido como un beach bistró donde se conjugan los clásicos platillos italianos como el filete rossini y la burrata con tomates, pero con ingredientes locales y nuevas presentaciones.
El menú está formado de 42 platillos que han sido divididos al estilo italiano, es decir, por un lado, los platos frescos como ensaladas, carpaccios y tiraditos, y por otro el otro, los antipastos y calamares.
En cuanto a los pescados, se ofrece una gran variedad de opciones que van desde la pesca del día, hasta opciones a la sal o su tarta de atún, que es una infladita a la que se le pone una tarta de atún aleta azul y una lámina de caviar y cebolla confitadas.
Y como TAGO Hotel piensa en todos sus huéspedes, también ha creado un menú especial para veganos y vegetarianos tanto para desayunos, como para comidas y cenas. Por lo que el deleite culinario es para todos.
Experiencias únicas
En TAGO Hotel también podrás disfrutar de experiencias que van desde deleitarte viendo el amanecer en Chichén Itzá, hasta visitar cenotes privados. Dichas actividades las podrás reservar a través de Mayaland Tours, o con el mayordomo a cargo del servicio, que estará listo para mostrarte las sugerencias.
Visita Chichén Itzá y recibe los primeros rayos de sol, al mismo tiempo que realizar un recorrido con un guía certificado. O aventúrate nadando dentro de un ancestral cenote de la reserva de Tankah, en donde el recorrido incluye una visita al sitio arqueológico de Tulum, donde un guía revelará los secretos de este sitio.
Conexión relajante
Si después de estas actividades deseas tomar un descanso, en TAGO Hotel tendrás acceso al centro de bienestar con sauna y jacuzzi; o entrar al centro holístico donde podrás practicar yoga o meditación, en donde te aseguramos tendrás una fascinante relajación. Ahora, que si quieres deleitarte de otra forma, también ofrecen eventos especiales como galerías nocturnas y conciertos.
Anímate a conocer TAGO Hotel en Tulum y prepárate para disfrutar de: cultura, modernidad, playa, selva y un entorno de lujo. tagotulum.com
Las emociones que despierta el Audi RS 3 Sedán le dio a Eduardo Palazuelos todas las herramientas para crear un menú inspirado en este automóvil. Después de recorrer Acapulco a bordo de este nuevo modelo de Audi, el talentoso chef unió las cualidades más sorprendentes y las plasmó en sus preparaciones.
¿Ganas de escaparse? Esta vez nuestra coeditora print nos reveló algunos alojamientos que utilizó durante la pandemia como refugio para desconectarse de todo y de todos.
Entre la selva y el mar encontrarás este lujoso hotel comprometido con tu relajación absoluta, con los ecosistemas que lo rodean y con las comunidades cercanas. Descúbrelo.