Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

The Singleton Dufftown: la puerta al mundo del whisky

Entrar al mundo del whisky puede ser complicado, ya que existen muchas variantes y sabores que son muy intensos y, por ende, difíciles de probar.

Sin embargo, existe una variante que permite entrar a este mundo sin tantas complicaciones, se llama: The Singleton Dufftown, de sabor suave que fue ideado para acercar a las personas a los sabores esenciales del whisky.

 

whisky The Singleton Dufftown

 

The Singleton Dufftown fue creado en el año de 1886 por Peter MacKenzie, fundador de la destilería de Dufftown. Se trata de un single malt, es decir, que no está combinado ni mezclado con maltas de otras destilerías o granos de trigo y maíz.

 

Intensidad que fascina

 

Este whisky conserva un sabor puro desde su creación, ya que utiliza agua de manantial y un proceso de destilación muy delicado. Además, su añejamiento se produce en barricas de jerez y bourbon, europeas y americanas respectivamente, lo que le da un toque suave y frutal.

Al oler The Singleton Dufftown de 12 años, llegarán a ti notas de madera y avellana, acompañadas de frutos secos y azúcar morena, mismos que también podrás saborear, además de un ligero sabor a café expreso, y un retrogusto avellanado que se prolongará.

 

whisky The Singleton Dufftown

 

 

Si aún necesitas más razones para probar The Singleton Dufftown, debes saber que es excelente para la mixología, por lo que te deleitarás con deliciosos cocteles, que es una de las mejores formas de entrar en el mundo del whisky.  malts.com