Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Tiempo de brunch en Blanco Colima

En un edificio de la época del porfiriato se encuentra el restaurante Blanco Colima, que con sus diferentes espacios y su cocina internacional ha logrado consentir por varios años a diversos tipos de paladares. Esta vez, su reciente propuesta de brunch permitirá el disfrute del lugar al entrar el medio díaFotografías: Cortesía y Aurora Yee.

La música lounge suena los sábados desde las 11 de la mañana, con DJ en vivo, desde el patio principal de Blanco Colima. El espacio inspira a la relajación, pero con buen gusto, y qué mejor que hacerlo con platillos inspirados en la hora del brunch, que muchos agradecen por ser un desayuno tardío o, quizá, una comida temprana del fin de semana.

 

Blanco Colima

 

Los platillos que se ofrecen en el brunch son a la carta y pueden ser acompañados de la coctelería del lugar, con bartenders dispuestos a crear algo nuevo especialmente para ti. La línea con la que fue desarrollado el menú nace de propuestas bien elaboradas que no están peleadas en lo absoluto con las cocciones lentas o los sabores equilibrados, con el fin de que la experiencia sea placentera. Hay desde inspiración de mar, como los tacos de langosta u ostiones a las brasas, hasta preparaciones francesas como el quiche lorraine o soufflés.

Las recomendaciones principales son los huevos benedictinos sobre english muffin, bañados con salsa holandesa y acompañados de salmón ahumado, y el french dip de rib eye, que lleva queso gouda y gruyère gratinados; sin embargo, lo ideal es dejarse llevar por el antojo de cada ocasión e ir acompañado, para disfrutar del fin de semana de forma deliciosa y en un agradable ambiente. Dónde: Colima 168, Roma Norte.  Costo del brunch: $450 pesos. Tel. 55 117526. Horario: 11:00 a 15:00 horas. blancocolima.com

 

Blanco Colima