Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Una cerveza Valiente para Sonora Grill Group

Hay muchos lugares que tienen maridajes sugeridos para sus platillos, pero en Sonora Grill Group siempre intentan ir un paso más allá. La primera vez que lo hicieron fue con su vino Punto Medio, un ensamble de cabernet sauvignon, zinfandel y grenache que nació en la famosa Escuelita de Hugo D’Acosta, en Baja California, la zona vitivinícola más importante de México.

Para variarle un poco a la fórmula, pero no mucho, volvieron a Baja California, esta vez a elaborar una cerveza que los representara y también se llevara bien con las cartas de todo Sonora Grill Group: Parrilla Urbana, Sonora Grill y Sonora Grill Prime.

Así se unieron a Grupo Modelo, a través de cervecería Cucapá y crearon: cerveza Valiente. El nombre proviene del semental Angus Black que está atrás de la producción de las carnes de Sonora Grill Group, cuestión por la cual en la etiqueta encontrarás al toro.

 

cerveza valiente

 

Cerveza Valiente tiene un color cobrizo y olor fresco a hierbas y cítricos, además de una ligera nota a caramelo. Tiene un amargor ligero, al igual que el cuerpo, lo que la hace ideal para una gama de platillos impresionantes.

 

¿Cómo maridarla?

 

Junto al aguachile de camarón, con chile verde, cilantro, pepino, cebolla y limón ayuda a balancear la acidez, mientras destaca el cilantro y controla el picante de una forma que amplifica todo lo bueno en un balance bien medido.

Con el queso provolone que lleva ceniza de habanero y pico de gallo de mango, corta la grasa, mientras intensifica las notas frutales y el sabor ahumado, que con las tortillas de harina recién hechas se convierte una joya.

 

 

cerveza Valiente

 

Valiente viene en perfecta armonía de una manera impresionante con mucho de los platos de la carta, pero uno de nuestros favoritos de la carta fueron los tacos de trompo de rib eye que combinaban asombroso. Incluso los postres, como el pastel de chocolate son buen maridaje con Valiente. ¡Ve y pruébala en cualquiera de los restaurantes de Sonora Grill! sggroup.com.mx

 

Food and Travel recomienda el consumo moderado del alcohol y no para menores de 18 años.