Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Verano al extremo en Vail Resorts

 

Verano al extremo en Vail Resorts

Cuando piensas en Vail Resorts seguramente te viene a la mente la nieve y el esquí, pero ¿qué pasa cuando toda la nieve se derrite en ese maravilloso lugar? ¡Aparecen un sin fin de extraordinarias actividades de verano y muchas nuevas aventuras que solo podrás vivir en Vail Resorts, en Colorado, Estados Unidos.

Fotos: Cortesía Vail Resorts. 

 

Vail Resorts

Durante el verano, Vail ofrece a todos sus visitantes un amplio calendario de eventos deportivos, culturales y gastronómicos, que enamoran a todo aquél que vive la experiencia. Por ello, el lema oficial de los locales queda perfecto para esta época del año: “A Vail llegamos  por el invierno, pero nos quedamos por su verano”.

 

Actividades de verano en Vail Resorts

Todos los miembros de la familia podrán disfrutar de diversas actividades de verano en Vail Resorts, pues habrá campamentos para niños enfocados al futbol soccer, hockey y gimnasia olímpica. Pero si prefieres un plan más cultural, Vail tiene preparados extraordinarios eventos musicales, de baile y gastronomía.

Pero si de deportes se trata puedes realizar: senderismo por la montaña rodeada de ríos, y la fauna como venados y castores, o andar en bici de montaña, rafting -balsismo-, pesca, yoga, recorridos en cuatrimotos, con las que puedes llegar a la punta de la montaña donde aún hay nieve.

Vail Resorts | Epic Discovery

Un imperdible del verano es subir por la góndola Eagle Bahn a disfrutar de Epic Discovery, una serie de actividades arriba de la montaña que Vail diseñó en conjunto con el Servicio Forestal de Conservación de la Naturaleza de Estados Unidos, para promover la educación y conciencia del medio ambiente, mientras juegas.

También encontrarás una montaña rusa alpina, resbaladillas gigantes de pasto, desafío de cuerdas y troncos en las alturas, así como una serie de tirolesas.

 

 

Vail Resorts | Juegos de Aventuras para niños

¿Aún quieres más? Pues Vail Resorts tiene grandes eventos deportivos para saciar tu hambre de adrenalina como:

Juegos de Aventuras para niños: Se realizará del 8 al 12 de agosto, es una carrera sin igual para niños de 6 a 14 años, compitiendo en equipos de dos que consiste en: descensos en llantas por río, tirolesa, obstáculos, rapel, escalada, hoyos de lodo, senderismo, y un recorrido de más de 4 kilómetros en bicicleta. ¡Vive una de las mejores carreras para niños en el planeta!

Colorado Classic: Se trata de una carrera ciclista de cuatro etapas que reúne a algunos de los mejores corredores del mundo. Se llevará a cabo en dos etapas: la primera del 16 al 17 de agosto en Vail, la segunda del 18 al 19 de agosto en Denver.

En Vail, el evento cuadra con los conciertos de principales de Whistle Pig Vail en el anfiteatro Ford y creará un ambiente festivo de fin de semana que incluirá desde carreras de ciclismo profesional masculino y femenino, hasta gastronomía, bebidas, exposiciones y mucho más.

 

 

Festival Outlier Offroad de Vail

Festival Outlier Offroad de Vail: Se realizará del 21 al 23 de septiembre, y se presentarán las mejores marcas de ciclismo de montaña y motocicletas durante tres días de demostración. Dando la bienvenida a los pilotos más rápidos de Enduro y XC del país, además de fungir como Campeonato Regional de Enduro y Cross Country de las Montañas Rocosas de Estados Unidos, para aficionados y profesionales.

El premio es e $ 25,000 USD en efectivo.

Sin duda, Vail Resorts es un auténtico paraíso veraniego, en el que podrás disfrutar de una cálida temperatura de 23 grados centígrados durante el día, mientras recorres el maravilloso pueblo de Vail, que cuenta con más de 75 bares y restaurantes, 150 boutiques, 10 spas, 37 hoteles y condominios de primer nivel como: El Arrabelle, Solaris, Four Seasons, Ritz Carlton, The Sebastian y el recién remodelado Talisa, entre otros, la mayoría con una inigualable vista a la montaña que cuenta con 550 kilómetros de pistas para practicar bici de montaña y más rutas para hacer caminatas, 138 kilómetros de ríos para: rafting, kayak y pesca, así como 13 campos de golf dentro de las 32 millas que rodean a Vail.

Vive un verano extremo en Vail Resorts a un precio increíble, mucho más bajo que visitarlo en invierno y con una oferta de actividades más amplia, que harán de ésta época del año inolvidable. vail.com