Ya sea que busques despejar tu mente o cuerpo, renovar energía o simplemente darte una pausa, encontrar la felicidad es una tarea fácil en cualquiera de estos spas en el mundo, dice Renate Ruge
BALI, Como Shambhala Estate
Rodeado de espesa vegetación selvática y situado fuera del radar turístico, en Ubud, se encuentra este spa. Puedes descansar en su piscina infinita, cuyo diseño está inspirado en los coloridos campos de arroz de la zona. Dentro de sus villas de madera te espera una estancia terapéutica para equilibrar tu mente y tu espíritu, y darle un giro de 180 grados a tu cuerpo. Comienza con ejercicios suaves, como las clases de yoga, o elige una actividad más enérgica, como una jornada de senderismo de montaña o una caminata. Si lo deseas, cada platillo puede ser supervisado por el médico ayurvédico del lugar para comprobar que el yin y el yang estén equilibrados, como la kuah ser lalah pasih (sopa de mariscos con jitomates cherry, col y cangrejo al vapor con hierba limón).
Elige entre sus dos restaurantes: Kudus House, ubicado en una residencia javanesa de 150 años de antigüedad, sirve platillos indonesios elaborados con ingredientes frescos, mientras que en Glow podrás disfrutar de ensaladas nutritivas, jugos energizantes y mezclas ricas en vitaminas. El sorbete de coco es un antídoto refrescante para combatir el clima húmedo. Al interior, sus camas con dosel están hechas de materiales como madera oscura y bambú, lo cual le añade un toque balinés tradicional a sus habitaciones de estilo contemporáneo. También es posible contratar el servicio de masajes ayurvédicos, para disfrutar de vistas a las copas de los árboles en la comodidad del balcón de tu habitación.
TOMA NOTA Media pensión en habitación doble desde $580 USD, incluye uno de los tratamientos de spa o una actividad por día. comohotels.com
También puede interesarte...
No se encontraron notas relacionadas.
ISLAS MALDIVAS, Six Senses, Laamu
Este lugar podría ser la definición perfecta de “escaparse a una isla desierta”. Lo mejor es que, debido a su ubicación geográfica, cerca del Ecuador, las puestas de Sol en este rincón del mundo son una experiencia inigualable. Six Senses es un hotel y spa de lujo en la isla de Olhuveli, en el prácticamente inexplorado atolón de Laamu. Los tratamientos de spa, como el Kurumbaa Kasi Coconut Rub, se llevan a cabo en una especie de nidos redondos de mimbre, con vistas al mar. Las villas que están sobre el mar cuentan con bañeras con fondo de cristal, para que puedas observar los cientos de peces de colores que habitan el arrecife mientras tomas un baño.
Entre las maravillas que ofrece Acapulco se encuentran sus atardeceres en playas seductoras y sus bellezas naturales que descienden por acantilados. Justo en uno de ellos se encuentra el Banyan Tree Cabo Marqués, cuyo encanto asiático armoniza con el entorno, y sus villas son un refugio de tranquilidad. Dentro, el Banyan Tree Spa es un santuario, una experiencia holística que ofrece bienestar físico y espiritual con tratamientos únicos. Losproductos de belleza son elaborados con hierbas y especias curativas antiguas. Las terapias son casi por completo originales y las terapeutas, para especializarse, asisten a una universidad de esta lujosa marca, ubicada en Tailandia.
Cada tratamiento comienza con un lavado de pies, para después continuar con la opción elegida. Los movimientos fluidos del masaje Hot Stones, aunados al calor de las piedras, liberan todas las tensiones posibles. Otro tratamiento innovador es el Tropical Rainmist, una combinación de baño de vapor y lluvia tropical (una ducha en cascada) que exfolia y revitaliza el cuerpo. Finaliza con tiempo para relajarte y beber un té. Después, pide la cena en tu villa de grandes ventanales, alberca privada y terraza.
Al oeste de Sídney, pasando las montañas Greater Blue, se encuentra una reserva natural con ualabís, uómbats y canguros. Conduce a través de un camino serpenteante hasta llegar al borde del acantilado, para obtener vistas magníficas de los valles reverdecientes de esa parte del país. Continúa otros 26 kilómetros por el mismo camino de tierra rojiza hasta este resort de cinco estrellas. Wolgan Valley se encuentra en el Parque Nacional Wollemi, el único lugar en el mundo donde el pino de Wollemi crece naturalmente. Los canguros saltan libremente mientras que, al caer el Sol, los curiosos uómbats pasean por los jardines que se encuentran cerca de las villas de madera.
Si eliges recorrer los senderos y colinas a caballo, tendrás la oportunidad de observar algún ornitorrinco y distintos tipos de serpientes. Cada villa tiene su propia piscina (en parte cubierta, en parte al aire libre) y algunas mecedoras acolchonadas, en las cuales podrás relajarte mientras disfrutas de la sombra que brindan los árboles de encino y eucalipto y el aire fresco de la montaña.
Su spa de primera categoría se especializa en la utilización de productos naturales elaborados con ingredientes locales. Elige el ritual de baño distintivo del spa, en una de sus salas dobles con bañeras de estilo japonés; continúa con un masaje con aromaterapia de la montaña para dos personas y finaliza con un tratamiento con aceites de eucalipto.
TOMA NOTA Suites con piscina privada y uso de bicicletas de montaña, desde $1,600 USD. wolganvalley.com
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.AceptarAviso de privacidad