Llegó la temporada en que las actividades en familia y amigos toman un valor especial debido a las fiestas navideñas y de fin de año. Y si en esta ocasión quieres celebrar viajando, te dejamos el top 5 de visitahoustontexas.com sobre las actividades que puedes realizar en Houston para que te animes a vivir esta temporada a lo grande y te escapes de lo rutinario.
Festival de Luces en Moody Gardens
La forma de celebrar una época donde el invierno y la oscuridad dominan, es resplandeciendo cada rincón de la ciudad. El Moody Gardens es considerado el festival navideño de luces más grande de la Costa del Golfo que durante una década ha conmovido con escenas navideñas iluminadas y musicalizadas.
Zoo Lights en el Zoológico de Houston
El zoológico de Houston además de preocuparse por fomentar el cuidado y aprecio de la naturaleza, también se ocupa de que sus visitantes tengan una experiencia divertida y única. Villancicos, luces y música festiva es solo una pequeña probadita de todas las sorpresas que nos tienen. Ahora que convivir con los animales y combinarlo con la alegría que provoca ver miles de destellos a cualquier parte que voltees, debe ser inolvidable.
Luces Mágicas de Invierno
En el Sam Houston Race Park debuta el festival “Magical Winter Lights”, en el que miles de luces navideñas se apoderan de Houston. La duración será de 52 días, a partir de los últimos días de noviembre, y lo que lo hace singular son sus diseños en faroles chinos tradicionales. ¡Fascinante! Es increíble como en todos los festivales de Houston la finalidad no solo es divertir sino también compaginarlo con la cultura.
Iluminación Navideña de Uptown
Cada año, el área de Uptown Houston, se ilumina a partir de la noche del Día de Acción de Gracias, con miles de luces. Este festival celebra sus 28 años de darle alegría e ilusión a la época navideña con música festiva y personajes típicos emblemáticos de la Navidad. Tanto las luces como las numerosas decoraciones embellecen Houston.
The ICE at Discovery Green
Un evento que nos llenará de sonrisas y de momentos increíbles es The ICE. Para la elaboración de esta pista se utiliza agua reciclada del Lago Kinder y con ella crean una pista de hielo de 7.716 pies cuadrados lo que la convierte en la pista más grande del sureste del país. Sin embargo, contar con la pista más grande no lo es todo, pues habrá música en vivo, tallados en hielo y patinaje con Santa. ¡Nunca pierden el estilo!