A solo 30 minutos de Houston está The Woodlands, una comunidad planificada que fascina a los viajeros. Aquí te ofrecemos nueve sitios donde podrás comprobarlo. Fotos: Cortesía.
Al exterior
- Como su nombre sugiere, The Woodlands está rodeado de bosques, lo cual permite conectar con la naturaleza. Puedes adentrarte en la reserva George Mitchell con cerca de 5 kilómetros de vías de ciclismo, 3 kilómetros de senderos y más de 680 hectáreas en torno al lago Bedias.
- El centro de The Woodlands fue planeado a lo largo de una vía acuática llamada The Waterway, donde podrás rentar kayaks y paddle boards o hacer un picnic en el Northshore Park.
- Para salir de compras no hay mejor lugar que Market Street, un mall al aire libre que, por su diseño y paisajismo, te hará sentir como si caminaras por una avenida de cualquier Downtown norteamericano.
Experiencias únicas
- The Woodlands posee múltiples alternativas para los paladares. Si lo tuyo son las carnes premium debes conocer Robard’s Steakhouse, considerado un restaurante boutique. En cambio, si eres de gustos más europeos, te va a encantar Hubbel & Hudson, que recrea la atmósfera de un bistrot francés.
- El Cynthia Woods Mitchell Pavilion es considerado el mejor anfiteatro al aire libre del país, tanto por su diseño arquitectónico y acústico como por las celebridades que se han presentado en él.
- Debes conocer el nuevo The Woodlands Glade Cultural Center, con un rico acervo de arte europeo. No te pierdas la colección permanente del artista David Adickes, famoso por sus enormes esculturas de concreto.
Para toda la familia
- Disfruta de un buen chapuzón con toda la familia en The Woodlands Resort & Conference Center, un complejo reconocido por su área de albercas y juegos acuáticos. Si viajas con niños les encantará el tobogán de dos pisos que serpentea a toda velocidad.
- Hay dos museos de visita obligada si tu escapada es con los pequeños: el primero es The Woodlands Children’s Museum, favorito de todos gracias a sus exhibiciones interactivas que invitan a echar a volar la imaginación. El otro es el recientemente inaugurado Play Street Museum, un espacio dedicado al juego como forma de aprendizaje.
- Otra novedad en The Woodlands es Texas TreeVentures, un área recreativa y de aventura que se despliega por las copas de los árboles del parque Rob Fleming. Caminarás por pasamanos, cruzarás puentes colgantes y te lanzarás en tirolesa a toda velocidad.
Para saber más…
Si quieres conocer The Woodlans y obtener más información, entra a Visit The Woodlands el sitio oficial de turismo y hospitalidad de la comunidad texana. Consultarlo es una excelente manera de enterarse de más atractivos, eventos y novedades.
También te puede interesar 5 experiencias de shopping en Estados Unidos.