Durante esta calurosa estación del año, las familias buscan lugares para divertirse y refrescarse. En Florida, Orlando, cuenta con piscinas ideales para darse un buen chapuzón. Ya sean arroyos artificiales, cascadas, playas con arena real, piscinas sólo para adultos o albercas con rampa para facilitar el acceso, encontrarás una opción para divertirte este verano.
Si quieres contemplar la vegetación de la Florida, la piscina familiar del Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World Resort es ideal. Además, en algunas áreas puedes escuchar tus canciones preferidas gracias a un sistema de audio bajo el agua.
En Universal’s Cabana Bay Beach Resort tienen un nuevo río artificial con cañones de agua, chorros de agua y cascadas. También cuentan con una playa de arena blanca, una torre para realizar clavados, una zona de juegos infantiles y cabañas en renta.
Si piensas que entre más grande mejor, entonces la alberca de más de media hectárea de extensión del Hyatt Regency Grand Cypress te sorprenderá. Cuenta con animación para toda la familia y entre sus novedades están el tobogán de agua Tower Pavilion, el Water Jet Splash Zone, un puente de cuerda y una amplia terraza.
Orlando también goza de piscinas temáticas en resorts y complejos vacacionales como el Nickelodeon Suites Resort, donde se encuentran los parques de agua interactivos The Lagoon y The Oasis, ambos para toda la familia. En ambos encontrarás zonas interactivas de juegos, montañas rusas de agua y circuitos para divertirse en grande.
¿Quieres un ambiente rústico? En The Villas at Disney’s Wilderness Lodge podrás relajarte en la Silver Creek Springs Pool, deslizarte en tobogán, descansar en las tinas de hidromasaje o aventurarte en el Fire Rock Geyser.
Elegancia atemporal y encanto antiguo se fusionan en las Disney’s Boardwalk Villas, un complejo vacacional que cuenta con el Luna Park, la principal zona acuática, así como realizar un recorrido por el tobogán de agua Keister Coaster de 61 metros de largo.
Si buscas tranquilidad, descansa en las aguas del Alfond Inn, un nuevo hotel boutique en el corazón de Winter Park. La alberca es de 18 metros de largo, rodeada por una exuberante vegetación, mármol y pérgolas para relajarte a la sombra.
También puedes acudir a las piscinas azules del Waldorf Astoria Orlando’s, un auténtico oasis de elegancia y lujo contemporáneo. El ambiente es tranquilo, y mientras disfrutas la alberca te consentirán con los servicios en la piscina, las cabañas privadas y un jacuzzi. Para los más pequeños, la piscina con piso inclinado y diferentes niveles de profundidad para facilitar su entrada es el espacio ideal para refrescarse.
Para más información sobre las piscinas de Orlando visita: bit.ly/1TjBswD