AM Plus: un solo asiento, muchas ventajas al volar

Disfruta de una mejor experiencia de vuelo seleccionando un asiento AM Plus. Si aún no sabes qué ventajas te trae esta categoría, sigue leyendo y anímate a comprobarlo por ti mismo en tu siguiente viaje. Fotos: Cortesía

Elegir un asiento cómodo y con buena ubicación dentro del avión no es una tarea imposible. De hecho, está más al alcance de lo que crees gracias a los beneficios de AM Plus, una categoría de asientos disponible en los vuelos de Aeroméxico operados en aviones Boeing 737, Boeing 787 y Embraer 190.

 

El placer de volar en AM Plus

 

Ventajas del asiento AM Plus de Aeroméxico

 

La primera de las ventajas a destacar del asiento AM Plus es el confort, ya que cuenta con más espacio al frente (entre 84 cm a 87 cm extra) para estirar las piernas, reclinarte sin inconvenientes o incluso trabajar cómodamente en tu computadora personal. Además, posee un reposacabeza ergonómico ajustable que te facilitará relajarte a lo largo de tu travesía.

Ubicadas justo detrás de clase Premier, las filas con asientos AM Plus brindan la posibilidad de hacer un embarque y desembarque más fluido: serás de los primeros en abordar o salir de la aeronave. Solo toma en cuenta que la localización dentro de la cabina cambia de acuerdo con el tipo de avión; es decir, las filas AM Plus no siempre tienen los mismos números de asiento.

Al contar con más espacio para ti era lógico que entre las ventajas de AM Plus hubiera también mayores dimensiones para llevar tu equipaje de mano y artículos personales, algo posible gracias a que cuentan con compartimentos exclusivos y más amplios.

 

La experiencia empieza en tierra

 

Lounge de Aeroméxico

 

La compra de un asiento AM Plus te otorga otras ventajas fuera de la cabina. Para empezar, disfrutarás de los servicios de Sky Priority, que incluyen un proceso de documentación más veloz, abordaje preferente y recepción de tu equipaje de forma prioritaria. También podrás reservar tu acceso a Salones Premier y a la Terraza Heineken con un 50% de descuento en tu compra.

 

¿Dónde lo compro?

 

Para adquirir un asiento AM Plus hay varias opciones. Si realizaste la compra de tu vuelo en línea, puedes solicitar tu ascenso a AM Plus antes de hacer check-in: solo debes navegar en el mapa de asientos desplegado en la pantalla de tu computadora o smartphone, localizar la zona de AM Plus y hacer tu selección.

También tienes la opción de comprar este servicio en los quioscos disponibles en los aeropuertos, a través del call center de Aeroméxico o con tu agente de viajes.

Por último, si quieres conocer los costos y condiciones específicas al adquirir tu asiento AM Plus, puedes ingresar aquí para obtener información más detallada.

Nos vemos pronto en el aire.

 

También lee: ¿Le temes al exceso de equipaje? Mira las ventajas de pagar una maleta extra