Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de la línea de cruceros Celebrity Cruises, reunió a un equipo de expertos donde cada uno aportó sus talentos para culminar en el nuevo barco; Celebrity Beyond. Kelly Hoppen, Nate Berkus, Tom Wright y la firma parisina Joun Manku estuvieron al timón del diseño y la arquitectura; fueron los creadores de estos espacios innovadores y lujosos. Texto: Blanca Campollo / Fotos: Cortesía.
En cuanto a su oferta gastronómica, el chef y restaurantero, Daniel Boulud, también acompañará las odiseas del barco con su primer restaurante sobre el mar, Le Voyage. Y si fuera poco, la actriz Gwyneth Paltrow será la nueva Asesora de Bienestar con su marca Goop.
Oasis sobre el mar
El novedoso barco mantuvo varios de los espacios de sus barcos antecesores, pero muchos se reinventaron. Uno de sus mayores cambios fue The Retreat, ubicado en dos cubiertas y exclusivo para los huéspedes de las suites. Es un barco dentro del mismo barco, que tendrá 40% más espacio, un host, un lounge, bar, jacuzzis y un exclusivo restaurante llamado Luminae.
Sus suites cambiarán el concepto de dormir en alta mar, ya que es la única línea de cruceros con new luxury. Tendrán villas de dos pisos, piscinas integradas, y la nueva propuesta del Aqua Class Suites con accesos ilimitados a ciertos servicios y precios del spa.
En cuanto a sus áreas comunes cambiarán el esquema por completo. La Cubierta Resort, donde los huéspedes podrán tener un constante contacto visual con el mar y con una piscina de 23 metros de largo. También el Roof Top Garden ofrecerá dos piscinas infinitas y el Sunset Bar inspirado en Marruecos será dos veces más grande. Mientras que La Grand Plaza, reconocida a través de sus barcos, será 16% más grande, abarcará tres cubiertas y su conocido Martini Bar estará al centro.
Volver a navegar
Luego de que 2020 fuera un año muy duro para la industria de cruceros, Celebrity Beyond tendrá su viaje inaugural el 27 de abril del 2022 y zarpará de Reino Unido para hacer un viaje por Europa. Se espera que realice viajes por Norteamérica, Caribe y trasatlánticos; los itinerarios y boletos ya están disponibles.
Asimismo, implementaron el programa Healthy at Sea donde su prioridad es el cuidado, bienestar y salud de sus tripulantes. Su meta será que los barcos salgan con el 95% de huéspedes vacunados y el 100% de la tripulación. Navegarán con una capacidad de entre el 40 y 60%.