Recorre el mundo a través de increíbles cruceros, y arma itinerarios pausados en tren que ofrecen la posibilidad de admirar paisajes únicos.
Transcantábrico Gran Lujo, España
La experiencia de este ferrocarril, que cubre la ruta San Sebastián-Santiago de Compostela puede describirse dentro de estos cruceros como la de un hotel de cinco estrellas sobre rieles. Te hospedarás en una suite deluxe con sala de estar y todos los alimentos incluidos, ya sea a bordo o en restaurantes de algunas paradas.
Durante el recorrido, podrás llevar a cabo diferentes excursiones y cerrar el viaje con una cena de gala. renfe.com
Twilight Express Mizukaze, Japón
En junio de 2017 este tren encendió sus motores para unir las ciudades de Osaka, Kioto y Shimonoseki en una ruta dotada de vistas impresionantes y sitios Patrimonio de la Humanidad. ¿Qué te parece?
Igual de sobresalientes son los interiores, inspirados en la estética art déco; la suite de lujo ocupa un vagón entero. twilightexpress-mizukaze.jp
Belmond Andean Explorer, Perú
Uno de los viajes en tren más altos de la Tierra comenzó operaciones este mes, para deleite de quienes desean admirar los paisajes entre Cusco, Arequipa y Puno.
Con 34 suites de cabina y una capacidad de 48 pasajeros, la experiencia es boutique. El viaje se puede complementar conectando con Hiram Bingham, el tren de lujo a Machu Picchu. belmond.com