Destinos imperdibles para visitar este 2018
El año comienza y seguramente entre tus propósitos se encuentra viajar y qué mejor manera de cumplirlo que descubriendo alguno de estos destinos 2018 y que te aseguramos, serán tu mejor opción para este año.
Fez, Marruecos
Es el mayor centro de artesanía, religión, cultura y conocimiento de la región y uno de los principales destinos turísticos del país.
Está compuesto por la ciudad colonial, los nuevos barrios y la Medina antigua que es la más interesante y hermosa del lugar al mantener su esencia árabe, andalusí, bereber y hebrea por más de 1200 años.
Puedes acceder a toda esta riqueza cultural si sigues sus seis circuitos de colores, creados con tal propósito, puesto que Fez es un enorme laberinto lleno de aromas, música, hermosos recintos.
Además de zocos o mercados artesanales de distintos productos de ebanistería, peletería, entre otros que la han hecho merecedora de ser clasificada como Patrimonio Mundial por la UNESCO.
Chiang Mai, Tailandia
Si deseas desconectarte de la cotidianidad, la segunda ciudad más grande de Tailandia es la mejor opción.
Cuenta con más de 300 templos budistas en donde puedes convivir con los monjes que en ellos habitan o aprender sobre meditación rodeado de montañas.
También puedes disfrutar de masajes y de deliciosa comida dentro de un ambiente de muchísima tranquilidad a comparación de Bangkok.
Por la noche puedes recorrer sus mercados donde podrás comprar infinidad de artesanías, y degustar comida callejera del lugar.
Bahia, Brasil
Es uno de los estados que poseen el ecosistema más hermoso y exótico del país predilecto de los viajeros por su constante clima tropical.
Su capital, la ciudad de Salvador, cuenta con un alto valor cultural a razón de la mezcla de tradiciones amerindias, europeas y africanas que son expuestas a partir de su deliciosa gastronomía, folclore y artesanías.
Asimismo, Salvador cuenta con el mayor conjunto de construcciones coloniales en toda América Latina que se componen de iglesias, palacios y mansiones. Y además tiene una amplia variedad de hermosas playas de aguas templadas y cristalinas.
Ámsterdam, Holanda
La capital de los Países Bajos, una de las ciudades más mágicas del continente europeo, por su particular y colorido estilo en sus calles, situadas a orillas del río Amstel y la bahía Ij.
La plaza Dam, ubicada en el corazón de la ciudad, es un lugar concurrido en el que se puede apreciar una impresionante arquitectura, comercio y gastronomía.
Un poco alejado de ésta y del Barrio Rojo, hay una gran variedad de museos famosos entre los que se encuentran, el Museo de Van Gogh y el Rijksmuseum o Museo Nacional. Mientras que para los amantes de la cerveza, un must es visitar la fábrica Heineken.
No puedes perderte una visita por el Keukenhof, un jardín con millones de flores y tulipanes, que solo puede ser visitado en primavera y que se encuentra muy cerca de Ámsterdam, así como de un paseo por el Cinturón de Canales de dicha ciudad.
Windhoek, Namibia
Este país del suroeste de África es ideal para aquellos que buscan conectar con la vida silvestre, la aventura y la cultura, mezcla de ascendencia alemana, asiática y etnias nativas.
Su capital Windhoek es una ciudad moderna que cuenta con una cercana reserva natural, el parque Daan Viljoen. Ahí tendrás que practicar senderismo y tener la posibilidad de observar su fauna endémica, sus rutas no están hechas para recorrerse en un día, por lo que puedes alojarte o acampar ahí.
Puedes también visitar Christuskirche una iglesia luterana y monumento más famoso de la ciudad puesto a su similitud con una casa de jengibre y recorrer a pie del Castillo de Schwerin y el Heinitzburg que alberga un excelente restaurante.