¿Qué sería de un viaje sin una deliciosa comida? Sencillamente, no sería lo mismo, por eso del 17 al 31 de agosto los Dream Deals de KLM te ofrecerán tarifas especiales para que hagas tus sueños realidad y viajes a Europa y el Medio Oriente por menos de mil dólares. Así, además de conocer estos impresionantes lugares, podrás disfrutar de los mejores platillos a un precio increíble.
Conocer un destino va más allá de sus espléndidos paisajes, pues implica deleitarse con sus sabores y así llevarse en cada bocado un poco de su historia. Como la gastronomía del Medio Oriente, cuyos platillos son el resultado de su identidad cultural, de las mezclas y de los orígenes de la gente que lo habita.
Toma nota de estos deliciosos platillos típicos de Europa y Medio Oriente, y anímate a recorrer el mundo a través de sus sabores.
Kebabs
Alemania es conocida por la cantidad importante de migrantes de Medio Oriente que llegan a su territorio, por lo que la gastronomía se ve influida directamente. En las calles de Berlín, su capital, puedes encontrar los mejores kebabs del planeta en un puesto llamado “Mustafas Gemüse Kebab”.
Falafel
Si estás planeando viajar a El Cairo, en Egipto, para visitar las famosas pirámides de Giza, también puedes aprovechar para probar los mejores falafel del mundo. El falafel es un delicioso platillo originario de Medio Oriente que seguramente te encantará.
Labneh
Tel Aviv, en Israel, es sin duda una de las capitales gastronómicas de Medio Oriente, por lo que no puedes dejar de probar el labneh, un platillo esencial en la mesa de los israelíes; se trata de una variedad de queso muy cremoso, hecho a partir de la leche de oveja o vaca. Tiene un gusto exquisito.
Postres árabes
Si lo tuyo son los postres, Salamat es un lugar que te fascinará. Ubicado en uno de los rincones más auténticos de Madrid, esta pastelería y dulcería ofrece sabores y opciones inigualables en cuanto a postres árabes.
No lo pienses más y disfrútalos todos en vivo con KLM, que te lleva a estos destinos de Europa y Medio Oriente por solo $999 dólares, en un periodo de 8 meses de viaje para que elijas la fecha ideal, del 7 de septiembre de 2016 al 31 de mayo de 2017. El precio ya incluye impuestos (no aplica en temporada alta). klm.com