Un lugar donde reina las risas y la diversión, que además está rodeado de montañas rusas y un pueblo que transporta al Viejo Oeste, es como encontrarás a Knott’s Berry Farm, el primer parque temático en Estados Unidos, que también es el hogar de los personajes de Snoopy y su pandilla, y que será una excelente opción para disfrutar en familia y recordar nuestra infancia.
Con más de 165 espectáculos y atracciones, Knott’s Berry Farm, en Orange County, es un punto de reunión ideal para la diversión familiar. Cuenta con cinco áreas temáticas:
- Silver Bullet, la primera montaña rusa suspendida en el aire.
- Sierra Sidewinder, donde puedes observar la vista panorámica del parque.
- Pony Express.
- The Ride, en el que son recreados paseos del Viejo Oeste a grandes velocidades.
Knott´s Berry Farm, ubicado al sur de California, también cuenta con un área para niños llamada Campo Snoopy, en el que se desarrolla el show de luces Snoopy Starlight Spectacular.
Pero una de las atracciones más recientes del parque de diversiones es WindSeeker, ubicado en Knott’s Fiesta Village, es un vehículo que transporta 300 pasajeros a 300 pies de altura en un vuelo de 60 segundos en góndolas que se balancean en un ángulo de 45 grados. Será una experiencia que jamás olvidarás.
Si estás pensando viajar a California, tienes una nueva y muy divertida opción para pasar en familia, y crees experiencias únicas. knotts.com