Sí leíste bien, aunque nos encontremos en pleno verano, hay un lugar en el mundo en donde puedes divertirte esquiando como si las estaciones del año hubieran cambiado y estuviéramos en invierno. Se llama Jackson Hole y está ubicado en el estado de Wyoming en Estados Unidos.
Este inesperado cambio de clima es gracias a que entró una tormenta y dejó nieve desde la mitad de la montaña hasta la cima, creando escenarios perfectos para todos aquellos que gusten de deslizarse por la nieve.
Todo puede ocurrir en Jackson Hole, ya que así como en pleno verano puede nevar, mañana cambie de estación y vuelva a tener un paisaje cálido. Sin embargo, esta podría ser la señal de que se avecina un gran invierno.
Pero eso no es todo. La nieve fue el marco de inicio para la importante construcción del nuevo Teton Lift. Se trata de un excepcional sistema de ascenso, para lo cual un helicóptero sobrevoló todo el material necesario. Será de alta velocidad y dará servicio para acceder al nuevo terreno de 81 hectáreas con pistas intermedias y avanzadas. Un lugar que permitirá tener la mejor panorámica.
Para que Teton Lift sea una realidad, habrá que esperar hasta el 19 de diciembre, fecha que coincidirá con la celebración del 50 Aniversario de Jackson Hole Mountain Resort. jacksonhole.com