Siéntete como un auténtico miembro de la realeza al hospedarte en las suites completamente renovadas del Hotel de Russie, que forma parte de Rocco Forte en Roma, cuyos nombres son Picasso Suite y Popolo Suite.
En estas lujosas y acogedoras suites podrás disfrutar del esplendor de Roma y experimentar el glamour que plasmó la artista Olga Polizzi, directora de Diseño de Rocco Forte Hotels, en estas instalaciones. Las dos suites están rediseñadas para tener un estilo de departamentos privados, por lo cual únicamente están decoradas con obras de arte originales y muebles antiguos.
Popolo Suite
Se encuentra en la planta alta del hotel, cuenta con una terraza privada de 45 metros con vista a la emblemática Piazza del Popolo. Además, ofrece un amplio dormitorio elegantemente amueblado que incluye un vestidor con espacios dedicados “para él” y “para ella”.
El diseño
Caracterizado por los tonos naranjas, morados y amarillos que hacen eco al Roma papal, la espaciosa suite tiene una cómoda sala y un área de comedor, así como una mesa de comedor estilo vintage. El baño principal cuenta con una ducha doble con bañera independiente, decorado con mármol de oro italiano Calacatta y un gran panel de mosaico. La suite tiene pisos de madera y está elegantemente amueblada con piezas de mediados de siglo, como una consola de los años cuarenta, así como piezas memorables de diseño moderno como un gran espejo en la entrada.
Suite Picasso
Por su parte, la suite Picasso —que fue nombrada así después de que el famoso pintor se hospedara en el hotel en 1917— posee más de 80 metros cuadrados y cuenta con una terraza privada de 25 metros. Ofrece una impresionante vista sobre el hermoso Jardín Secreto del hotel. Y cuenta con una sala de estar de un exquisito diseño, un comedor independiente con un bar privado con todos los servicios y una pequeña biblioteca.
Además, hay un amplio vestidor y dos cuartos de baño, uno principal con duchas dobles y bañeras separadas decoradas con mármol de oro italiano Calacatta y un gran panel de mosaico. Así como otro para invitados. A su vez, el dormitorio tiene ventanales muy grandes, dando un toque luminoso con sensación de amplitud.
La suite tiene memorables obras modernas italianas de Meridiani, un espejo antiguo y algunos muebles diseñados por la comunidad de San Patrignano, además de una mesa de comedor y sillas de B & B de Citterio. Hay detalles en toda la suite que recuerdan a Picasso, como estampados originales y cojines con sus diseños.
Las recién Popolo y Picasso suites son las insignias del recién lanzado programa “Rocco Forte Suite Experience”, formando dos de los “Forte Suites”, el nivel más alto y completo que ofrece a través de sus hoteles europeos.