Nada hace más placentero un viaje que disfrutar una deliciosa bebida, y eso lo sabe muy bien KLM Royal Dutch Airlines, empresa que presentó su trolley, un dispensador de cerveza de barril Heineken que estrenará en el vuelo KL735 hacia Curazao.
De ahora en adelante, si viajas con KLM disfrutarás de este privilegio, pues la aerolínea servirá su propia cerveza de barril Heineken en la clase World Business Class, lo cual es una gran noticia para los amantes de esta bebida, porque la cerveza de barril no es una producto usual del servicio a bordo.
Para obtener el maridaje perfecto, KLM propuso un menú especial indonesio en la cabina World Business Class para acompañar la cerveza de barril, fresca y servida desde un grifo; el objetivo de la compañía es utilizar el trolley tanto como sea posible para los vuelos y eventos especiales. Por ello, en el avión la cerveza se servirá bien fría, desde barriles guardados en depósitos aislados. De esta forma se mantiene a la temperatura correcta, garantizando su frescura durante el vuelo.
Un selecto grupo de sobrecargos recibió un entrenamiento especial para servir la perfecta cerveza en las alturas, que en ninguna forma difiere de la cerveza de barril que los clientes pueden disfrutar en tierra.
KLM y Heineken trabajaron por varios años para crear el barril BrewLock, que funciona con la presión del aire y no con CO2. Esto se debe a que la presión del aire en una cabina es muy diferente de la presión de aire en tierra. La presión del aire da al BrewLock la presión adecuada, compensa la baja presión a bordo y favorece la presión en la llave.
Ya lo sabes, cuando vayas a viajar, hazlo con KLM y disfruta de una deliciosas cerveza de barril en los aires. klm.com