Las mejores apps para Navidad y Año Nuevo

Las fiestas decembrinas son todo un ritual para las familias mexicanas y para muchas otras alrededor del mundo. Sin embargo, las celebraciones de esa magnitud requieren un montón de preparativos e ideas para consentir a tus invitados y hacerles pasar una noche inolvidable.

Por ello, si este año decidiste que la cena de Navidad o Año Nuevo será en tu casa, aquí te recomendamos cinco aplicaciones que te serán de gran utilidad para disfrutar al máximo de estas fechas tan esperadas.

So CookBook

Cook Book apps

Sabemos que las recetas de la abuela son las mejores, pero si este año tienes ganas de experimentar con sabores nuevos, esta app puede ser tu guía. Cuenta con más de 350 mil recetas y será tu aliada perfecta para sorprender a tus amigos y familiares.

Vivinio

Vivino

Si estás invitado a alguna cena navideña y quieres lucirte como un conocedor de vinos, esta app es para ti. Con solo tomar una foto a la etiqueta de cualquier vino, instantáneamente puedes saber datos de este, tales como su precio o la opinión de los 12 millones de enólogos que conforman la comunidad de Vivinio.

Cocktail Flow

Cocktail Flow apps

Esta app hará que te luzcas como el mejor barman de la fiesta, ya que está llena de recetas para preparar deliciosas bebidas con o sin alcohol. Con ella aprenderás a preparar todo tipo de cocteles – desde los clásicos hasta los más osados – con ingredientes que seguramente tienes en casa.

Edjing

Edjing

Una buena celebración no es nada sin música. Esta app te da la oportunidad de mezclar y compartir tus canciones favoritas para convertirte en el DJ oficial de la fiesta y animar a todos tus invitados. Así, nadie se quedará sentado durante el festejo.

Uber

Uber apps

Disfrutar de las fiestas que trae consigo esta época es lo más importante, pero también lo es hacerlo con responsabilidad. Uber ofrece servicios de choferes privados para que puedas regresar seguro a casa después de disfrutar tus cocteles o vinos favoritos, sin preocuparte por terminar en el “Torito” o quedarte en el sofá de alguien más.