Las mejores pistas de hielo en el mundo

Cada vez están más cerca las fiestas navideñas y de fin de año, y para estar a tono con la temporada, qué mejor que patinar sobre hielo y despejarte un poco de tus actividades cotidianas, y ya que tomaste la decisión de divertirte un poco, ¿por qué no hacerlo en los mejores lugares? Por eso, aquí te decimos cuáles son las mejores pistas de hielo en el mundo. ¡Toma tus patines y deslízate!

Varosligeti Mujegpalya, Hungría

Mujegpalya

Nada más espectacular y divertido que patinar sobre lo que en primavera es un amplio lago. Y en Budapest lo podrás hacer, como si de una película romántica se tratara, ya que cuenta con una gran pista de hielo que forma parte de un pequeño lago que cruza el parque principal de la ciudad, además de ser considerada como la pista de hielo más grande de Europa, tendrás una impresionante vista al castillo de Vajdahunyad.

Rockefeller Center, Nueva York

Rockefeller Center pistas de hielo

 Seguramente no hay nadie que no quisiera patinar por lo menos una vez en la emblemática pista de hielo de Rockefeller Center, ya que es un sitio característico de la época Navideña en Nueva York, además de que cientos de películas de temporada se han grabado en este lugar. Mide 37 metros de largo por 18 metros de ancho, con una capacidad para 152 patinadores al mismo tiempo. Y si eso no fuera suficiente, posee el árbol de Navidad más grande de Manhatan y una espléndida vista de la catedral de San Patricio.

Lago Louise, Canadá

Lago Louise

Aquí podrás deslizarte en una inmensa pista de hielo rodeada por la belleza de la naturaleza, ya que el lago Louise se encuentra dentro del Parque Nacional Banff, el sitio perfecto para practicar tus piruetas en el hielo. Pero si quisieras combinar alguna otra actividad, también puedes disfrutar del paseo en trineo.

Parque Gorki, Moscú

Gorki pistas de hielo

Cada invierno, el Lago de los Patriarcas se transforma en un enorme bloque de hielo, que sirve para la práctica de patinaje y diversión de cientos de familias y viajeros que visitan este encantador sitio. Gracias a sus más de 109 hectáreas, compartidas entre jardines, estanques y zonas de atracciones, también puedes disfrutar de cafeterías y restaurantes.

Torre Eiffel, París

Torre Eiffel pistas de hielo

 ¿Imaginas patinar al lado de la hermosa “Dama de Hierro” en París? Hazlo en la espléndida pista de hielo que año con año la capital de Francia abre para todos los parisinos, viajeros y amantes del patinaje. Ahora la encontrarás en el remodelado primer piso de la Torre Eiffel hasta febrero de 2016.