¿Te consideras un viajero empedernido? Entonces seguramente ya has visitado por lo menos uno de estos cinco destinos, que todo aquel que se considere un buen viajero debe de conocer. Si aún no los conoces, no lo pienses más y saca tu mochila para lanzarte a la aventura de viajar a los lugares más extraordinarios del mundo.
Iguazú
Con solo verla quedarás impactado por su belleza y opacará hasta el más fuerte de los ruidos, se trata de las cascadas de Iguazú, que cae en la selva ubicada entre Argentina y Brasil, un espectáculo hipnótico que te ofrecerá la caída libre de las cientos de cascadas. Sumado a la tranquilidad de los parques nacionales que te brindan sus paisajes naturales. Si tienes mucha suerte y el día lo permite, podrás ver el arcoíris y mariposas salir entre las cascadas.
Islas Galápagos
Un auténtico paraíso y el destino de ensueño para todos los viajeros amantes de la naturaleza y el mar turquesa, son Las Islas Galápagos en Ecuador, donde la belleza natural y la tranquilidad se fusionan perfectamente, en un espacio en el que las criaturas que lo habitan son dueños de este maravilloso lugar. Un destino imperdible para todo viajero que amante de la paz.
Templos de Angkor
Construido como si el cielo estuviera en la tierra, el complejo hindú constituido por más de mil templos, pagodas y tumbas, conforma una inmensa ciudad de cúpulas que sobresalen en la jungla del norte de Camboya, que dejará con la boca abierta hasta al más incrédulo. La arquitectura y la naturaleza se camuflan perfectamente en el paisaje, convirtiéndose en un espacio propio de un auténtico sueño.
La Alhambra
El palacio construido como una verdadera fortaleza en Granada, es considerado como un destino que te dejará la más grande experiencia de vida. Ubicada sobre la Sierra Nevada, la ciudadela musulmana fue construida por arquitectos nazaríes que demostraron que la combinación de talento y sentido artístico permite construir lugares increíbles que ha sido declarado como Patrimonio Mundial por la Unesco. Sencillamente cuando te encuentres en ese lugar te quedarás sin habla.
Petra
Ubicado en Jordania, es el atractivo más impactante al viajar a esta ciudad, ya que nadie se resiste a su magia, más durante el ocaso al cubrir con su luz el laberíntico paisaje de tumbas, fachadas esculpidas y pilares. Al visitar este lugar vivirás las más fantásticas experiencias al observar los primeros rayos del sol sobre las columnas del Tesoro o ascender al altar de los Sacrificios. Un destino sublime que todo viajero debe conocer.