Cancún, Acapulco, Playa del Carmen, Mazatlán e Ixtapa son solo algunos de los destinos que los mexicanos prefieren para pasar estas vacaciones de fin de año, de acuerdo a datos obtenidos por despegar.com, una de las agencias de viajes más grandes de América Latina.
Y es que, gracias a diversos factores, como las recientes fluctuaciones en el precio del dólar estadounidense, la demanda de hoteles en las principales ciudades de México se triplicó desde el mes de octubre, marcando un cambio de tendencias e imponiéndose, incluso, por encima de algunos de los destinos internacionales más populares.
Y no es de extrañarse, ya que nuestro país cuenta con innumerables atractivos naturales, turísticos y culturales que lo posicionan como uno de los países más visitados en el mundo. Algo que, sin duda, es motivo de orgullo para todos los mexicanos.
Ahora que lo sabes, comienza a planear tu escape de Navidad o Año Nuevo y visita el portal de Despegar.com, donde podrás obtener las mejores ofertas de vuelos y hospedaje, en esta y en todas las épocas del año.