Este estado ubicado en la región oeste de Estados Unidos ha sido esculpido por el viento, la lava, el agua y el paso del tiempo. Cuenta con cinco Parques Nacionales y 28 carreteras escénicas para realizar inolvidables road trips. En ellos observarás imponentes formaciones rocosas, montañas, cañones, dunas, lagos, bosques y otro montón de parajes naturales de gran belleza, cuyas postales deberían quedar grabadas en la memoria y la cámara de cualquier amante de la naturaleza. Toma nota de estos lugares para visitar en Utah y sorpréndete de su riqueza natural. Fotos: cortesía y Adobe Stock.
Descubre lugares para visitar en Utah con estas imágenes
En los siguientes lugares para visitar en Utah hay escenas cotidianas causan emociones que no dejan indiferente a nadie. Tal vez se deba a que aquí la naturaleza se ha divertido en exceso, ha pintado paisajes surrealistas y ha tallado formaciones rocosas como sacadas de una película de ciencia ficción. Una sensación de amplitud se apodera de la vista, y los pies quisieran caminarlo todo. ¿Te aventuras?
Las Cuevas de Arena de Kanab son unas antiguas minas donde se obtenía arena para fabricar vidrio en la década de los 70 del siglo pasado. Hoy se han convertido en un atractivo turístico accesible para todas las personas que desean internarse en las entrañas rojizas de Utah.
Otro de los lugares para visitar en Utah incluyen Monument Valley. Es difícil no sucumbir ante este paisaje desértico con formaciones de arenisca roja, cumbres y enormes colinas, sobre todo, cuando se pintan de esos colores que solo la naturaleza sabe elegir.
Los petroglifos de Butler Wash Panel, ubicados en el Monumento Nacional Bears Ears, en Bluff, son una de las colecciones más grandes y mejor conservadas del suroeste; hay símbolos y representaciones como imágenes humanoides y de animales que abarcan siglos de historia.
Duerme rodeado del inigualable entorno del Parque Nacional Capitol Reef, en los glampings de Capitol Reef Resort. Elige entre sus tradicionales tipis o retrocede en el tiempo en sus vagones Conestoga, basados en auténticos diseños del siglo XIX.
Las dunas del Parque Estatal Coral Pink Sand Dunes se formaron por la erosión continua de los cercanos acantilados de arenisca en Navajo, y tienen entre 10,000
y 15,000 años de antigüedad. Hoy se pueden alquilar tablas y trineos de arena para deslizarse a toda velocidad en ellas.
Las emociones fuertes son parte inherente de los lugares para visitar en Utah, como en las impresionantes dunas de arena roja del Parque Estatal Coral Pink Sand Dunes. Es un destino popular para los conductores de vehículos todo terreno.
Uno de los parques nacionales menos visitados en Utah es Capitol Reef, pero eso no le resta magnificencia. Al contrario: allí te invade una sensación de amplitud; su paisaje aparentemente interminable te remite a la idea de cómo fue la Tierra antes de que apareciera la vida.
Como una gran opción de lugares para visitar en Utah, en Capitol Reef National Park puedes realizar emocionantes actividades. Entre ellas campismo, senderismo, barranquismo por los famosos cañones de ranura y hasta cosechar fruta en una comunidad mormona llamada Fruita.
¿Cuáles de estas postales capturaron más tu atención? Para ver más fotografías y conocer todos los lugares para conocer en Utah, visita su Instagram o entra a su página web: visitutah.com
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.AceptarAviso de privacidad