Naturaleza, cultura, historia, arquitectura, gastronomía. .. ¡Viajar a Arizona te va a encantar!
Si aún no has reservado tu vuelo para viajar a Arizona pronto, estamos seguros de que estas imágenes, capturadas en nuestra más reciente travesía por el estado, te van a convencer . Todas las fotografías fueron seleccionadas con la intención genuina de que compruebes la diversidad de experiencias que te esperan en este enorme territorio de cañones, vaqueros, arte y modernidad. ¿Ya estás listo para viajar a Arizona? Fotos: Aggi Garduño, Pedro Berruecos y Enrique Noriega / Textos: Elsa Navarrete y Arturo Torres Landa.
¿Te imaginas ver el amanecer al pie de colosos de roca de entre 100 y 300 metros de altura? Viajar a Arizona te ofrece la posibilidad de vivirlo en Monument Valley Navajo Tribal Park.
En el hotel JW Marriott Tucson Starr Pass Resort, Larry Redhouse realiza el ritual de la mañana, una ceremonia tradicional del desierto de Sonora.
Revive el Viejo Oeste en la histórica ciudad de Tombstone, al sur de Arizona. En la calle principal Allen, que parece set de una película western, se conserva el encanto de los años 1800.
Cerca de Willcox, en el Monumento Nacional Chiricahua, verás formaciones verticales de roca. Detente en Massai Point, para disfrutar vistas de 360 grados.
En Tucson, Mission Garden es un museo que abarca los 4,000 años de historia agrícola de la región. Aquí llegan los voluntarios para cosechar chile chiltepín.
La antigüedad del Gran Cañón sigue siendo motivo de debate, pues tiene rocas de entre seis y 2000 millones de años. Lo cierto es que ver un atardecer hará que viajar a Arizona haya valido la pena.
Camina por una serie de cuevas de casi cuatro kilómetros de largo en el Parque Estatal Kartchner Caverns, cuyas columnas de piedra caliza se formaron a lo largo de 50,000 años.
Viajar a Arizona y visitar la Misión San Xavier del Bac, que data de 1692, significa conocer la estructura europea más antigua del estado aún intacta.
Una de las actividades imperdibles en Tucson es caminar por el Tucson Mountain Park. Te recomendamos el sendero Bowen para disfrutar de las postales que regalan los saguaros gigantes.
Prepara la cámara cuando ingreses en Antelope Canyon, una garganta de piedra formada por los caprichos del agua y el viento. Sus ondulantes formaciones ofrecen un espectáculo lumínico.
¿Creías que solo verías desiertos al viajar por Arizona? En el bosque nacional de Coconino, en el centro del estado, abunda la vegetación de montaña, como verás mientras caminas entre chopos y hayas.
¿Sabías que podrás esquiar en tu próximo viaje por Arizona? La aridez de los cercanos desiertos permite que la nieve que cae en Sunrise Park Resort sea mullida y seca, perfecta para este deporte.
La historia de los navajo se puede palpar en Canyon de Chelly, en cuyas paredes de roca aún hay vestigios de cuando el cañón estuvo habitado por miles de nativos americanos.
En los jardines del Museo del Desierto de Arizona-Sonora se exhibe y se interpreta al desierto sonorense, considerado el más exuberante del mundo.
Después de viajar a Arizona, el arquitecto Frank Lloyd Wright se enamoró de su clima, por ello eligió las afueras de Scottsdale para levantar su casa de invierno y escuela, Taliesin West, nombrada Patrimonio de la Humanidad.
El monumento nacional de Wupatki fue edificado por los antiguos pobladores de la etnia pueblo ¡Una civilización surgida del desierto!
El río Colorado también es el artífice que creó Horseshoe Bend, formación natural a las afueras de la ciudad de Page que convoca a miles de turistas. ¡Tiene más de 300 metros de profundidad!
Si todavía necesitas más pretextos para viajar a Arizona , echa un vistazo a las experiencias de sanación física y espiritual que te esperan en este estado al suroeste de Estados Unidos .