Las vacaciones invernales están cada vez más cerca, y aún estás a tiempo de planear una escapada en compañía de tu pareja, familia o amigos. Si aún no sabes qué destino es el mejor para hacerlo, nosotros te recomendamos los sitios imperdibles de la ciudad de Orlando, que este mes celebra la época más mágica del año con eventos especiales, culturales y de entretenimiento en vivo, creando un entorno inolvidable que todos podrán disfrutar.
Walt Disney World
El lugar más feliz de la tierra ofrece una gran variedad de actividades para las fiestas de fin de año, incluyendo la transformación del Castillo de Cenicienta en un reluciente palacio de hielo, la celebración Frozen Sing-Along, el espectáculo de Luces de la Familia Osborne en Hollywood Studios, así como la Procesión de Velas en Epcot.
Universal Orlando Resort
Si visitas este lugar, no te pierdas el Macy’s Holiday Parade, un desfile que llena las calles con los globos alegóricos más grandes y extraordinarios que hayas visto, mismos que se hicieron famosos en el tradicional desfile del día de Acción de Gracias de Macy´s en la ciudad de Nueva York. Si viajas en familia, dirígete a Universal Islands of Adventure, donde los Grinchmas vuelven a la vida en Seuss Landing.
Sea World Orlando
En este maravilloso mundo acuático e invernal, podrás disfrutar de impresionantes espectáculos en vivo inspirados en el mundo natural, así como de un viaje hacia el Polo Norte gracias a la experiencia del Polar Express.
The Dr. Phillips Center for the Performing Arts
Este nuevo recinto en el corazón de la ciudad cuenta con múltiples salas y es sede de producciones de Broadway y del Orlando Ballet. También, acoge algunos de los espectáculos más famosos a nivel mundial, tales como el Rodgers & Hammerstein’s Cinderella y el clásico musical de Dr. Seuss, “¡Cómo el Grinch se robó la Navidad!”. visitorlando.com