A la opción de vuelo de México a Cusco, con escala en Lima, ahora Avianca suma una nueva ruta. Se trata de Bogotá-Cusco que, a partir del mes de julio, une a la capital colombiana con la mística ciudad peruana, incrementando la red de rutas de la aerolínea e incentivando el turismo.
Machu Picchu, Cusco
Además de ser la ciudad más cercana a una de las siete maravillas del mundo moderno, Machu Picchu, Cusco es la antigua capital del Imperio inca.
Por lo que bien vale la pena no solo tomarla como parada, sino pasar varios días entre su rico legado histórico y cultural.
Imperdibles
un recorrido por la Plaza de Armas, una visita a los sitios arqueológicos de Pisac y Saqsaywaman y un día con la comunidad de Amaru.
Con tres despegues a la semana, operando los días lunes, miércoles y viernes, este nuevo vuelo ofrecerá una opción más para el mercado latinoamericano, pues conectará con comodidad desde el norte de América como México, Miami y Nueva York, hasta ciudades en Europa como Londres y Madrid, así como todos los destinos internos en Colombia. avianca.com