El destino de esquí más grande de Estados Unidos, Park City, ubicado en Utah, celebró su apertura el pasado 18 de noviembre, con una fiesta privada en el restaurante Blanco Colima, en la Ciudad de México. El evento se inspiró en la época del oro del cine, haciendo referencia al importante encuentro cinematográfico del que cada año es sede Park City: Sundance Film Festival.
Al coctel de gala se dieron cita más de 180 asiduos esquiadores, quienes celebraron que Vail Resorts compró y unió los dos mejores destinos de esquí de Utah: Canyons y Park City, convirtiéndolos en There´s Only One… Park City, que inauguró el 21 de noviembre su primera temporada de esquí como un solo destino fusionado.
En esta gran fiesta, que estuvo ambientada por el DJ Yazbek, los invitados pudieron probar cocteles a cargo de un mixólogo, inspirados en las recetas de la famosa destilería de Park City a la que llegas esquiando: High West Distillery que produce excelentes bourbons, whiskeys y vodka.
En cuanto a los platillos, se degustaron:
- Mini hamburguesas de foie gras.
- Tostadas de Callo de garra de león de Ensenada.
- Steak tártara con wasabe.
- Crostinis de salmón salvaje canadiense, mini french dips, entre otras delicias.
Además, se colocaron carritos retro de palomitas y muchos elementos alusivos al Sundance Film Festival así como una exposición de arte con fotografías de este destino.
Pero ahí no terminaron las sorpresas, ya que entre el público se rifaron tres viajes VIP dobles a Park City. Entre los asistentes se encontraban:
- Luis Canovi.
- Pau Minvielle.
- Adolfo Medina.
- Isabel Mier y Federico Legorreta.
Así como Brenda Lytle, directora de Marketing de Park City, y Jennifer Viditz-Ward de Mercadotecnia y Ventas internacionales de Vail Resorts.
Disfruta en grande las próximas vacaciones en Park City e intérnate en un auténtico paraíso de esquí. parkcitymountain.com