Este elegante refugio se encuentra justo a las afueras de Oxford, en una antigua casa de campo del siglo XVII. Se sitúa en un terreno de 61 hectáreas, en Southrop, Inglaterra, junto a una casa de campo privada del siglo XV y una iglesia normanda. Este conjunto arquitectónico te dará la oportunidad de asomarte al pasado y de envolverte con el espíritu de generosidad que posee la tierra que lo rodea.
Con su elegante colección de ocho habitaciones, tres suites y una exclusiva cabaña con cuatro camas, tendrás un montón de opciones para elegir, su cálido estilo rústico, pero lujoso, puede sentirse en todas partes. Todas sus habitaciones son únicas y están diseñadas con elementos originales, como sus cómodas tinas que son una delicia.
Toma el desayuno en Tithe Barn, donde los huevos provienen de gallinas residentes, el pan es casero y el tocino (con borde crujiente) es local, orgánico y delicioso. Más tarde, pasea por los caminos del siglo XVII del pueblo de Thyme y visita un pub clásico.
The Swan At Southrop ofrece un menú de temporada confeccionado por Matt Wardman, el cual incluye productos de sembradíos cercanos y aquellos que se cultivan en la huerta del lugar. La ensalada de alcachofa, jamón, alcaparras, perejil y parmesano precede al lomo tierno de cordero, seguido por una dulce tarta de limón. De vuelta al hotel, visita The Baa para disfrutar un refrescante coctel mientras descansas en un asiento forrado con piel de oveja. Habitaciones dobles desde $370 USD. thyme.co.uk