Imagina vivir un estado supremo de relajación en el que, además de sentirte en absoluta paz, te rodean el lujo, la comodidad y un servicio de alta calidad. Esto lo podrás vivir en el hotel Mandarin Oriental Hyde Park, London, que ha anunciado su nueva propuesta de tratamientos holísticos en The Spa at Mandarin Oriental.
Considerado uno de los mejores spas en el segmento de hoteles de lujo en Gran Bretaña, The Spa at Mandarin Oriental, London es el primero en la capital inglesa que incluirá las terapias Reiki y craneosacral, las cuales se suman a su extenso menú; el objetivo es ayudarte a alcanzar una concentración total mientras mejoran tu salud y tu bienestar.
Si no estás muy familiarizado con estas terapias, te contamos que Reiki es un arte curativo originario de Japón, el cual ha ganado el reconocimiento mundial como una efectiva técnica de relajación. Rika Tanaka. Quien ha practicado este método por más de 15 años y una de las 13 personas en el orbe que ostenta el prestigioso título de Gran Maestro Reiki (Dai-Shihan), será quien guíe a los huéspedes en una desintoxicante jornada de 80 minutos en busca de paz interior.
La técnica Reiki desbloquea el flujo energético del cuerpo, permitiendo llegar a un punto de relajación y sanación tanto física como mental que resulta en una clara reducción de estrés. Estas sesiones tienen un costo desde $240 USD.
El ritual Stillness
Por su parte, la terapia Craneosacral te ayuda a liberar el dolor y la tensión a través de suaves masajes craneales que regulan el ritmo natural del sistema nervioso. Por ello, The Spa at Mandarin Oriental, London ha creado el ritual “Stillness”, la única sesión de terapia Craneosacral ofrecida por un spa londinense. A través de la experta Elena de Antoni, los huéspedes vivirán una relajante experiencia de cuerpo y mente durante una hora con 50 minutos, dando como resultado una profunda sensación de ligereza y comodidad. Las sesiones cuestan alrededor de $335 USD.
No lo pienses más y si vas a viajar a Londres, hospédate en Mandarin Oriental Hyde Park, London, un hotel que te sorprenderá con estas nuevas y supremas experiencias de relajación.