Que el frío sea tu aliado y no tu rival a la hora de disfrutar de los mejores destinos invernarles. Para ello, usa la ropa adecuada y hazle frente al frío como lo hace The North Face. Toma nota de estos tips y planea tu viaje para que no se te escape la temporada. Fotos: cortesía.
Elige un destino invernal
Los paisajes níveos son los más representativos del invierno, por lo que seguramente tienes en mente uno de ellos para disfrutar al máximo del invierno. Nosotros elegimos Whistler, por poseer las montañas de esquí más grandes de Norteamérica en Whistler Blackcomb y su autenticidad como pueblo de montaña. Además, sus más de 3 mil hectáreas de pistas de esquí le valieron el ser anfitriona de los XXI Juegos Olímpicos de Invierno en el año.
Con temperaturas bajo cero, Whistler es un encantador destino de Canadá que se ubica a dos horas de Vancouver y es perfecto para hacer actividades como esquí, snowboard, tubbing, patinaje, recorridos en snowmobiles y todo aquello que involucre actividades al aire libre. Como centro de esquí, es uno de los más reconocidos del mundo, por lo que será una excelente opción si lo que buscas es deslizarte por la nieve. ¿Tienes otros en mente? Búscalos en función de las actividades que desees realizar.
Deja momentos para consentirte
Aunque tu principal objetivo sea divertirte con las actividades de invierno, algo que ayudará a hacer inolvidable tu estancia son los lugares que elijas para consentirte. Piensa en los restaurantes con mejores propuestas culinarias, tratamientos de bienestar y, si aplica, los lugaresmás destacados para el après ski.
En nuestra experiencia en Whistler con The North Face visitamos Scandinave Spa para tomar su reconocido circuito de hidroterapia. Este espacio de 6 mil metros cuadrados está inmerso en un bosque de abetos y cedros y es perfecto para relajar tus músculos después de un día en la montaña. A su vez, restaurantes como Bearfoot Bistro, The Cellar by Araxi, Quattro Restaurant y Sidecut Steakhouse de Four Seasons Resort and Resicendes Whistler nos hicieron disfrutar de la deliciosa escena gastronómica del destino.
Usa la tecnología de The North Face
Definitivamente, uno de los factores que influyen a la hora de sentirte cómodo frente al frío es la ropa que utilizas. Eligiendo la adecuada podrás disfrutar al máximo del invierno, sintiéndote cálido y con la movilidad que necesitas para realizar actividades en el exterior. Por ello, The North Face es un aliado para lograrlo, puesto que es una marca especializada que implementa tecnologías de impermeabilidad, insulación y sustentabilidad patentadas.
Gracias al sistema de capas de The North Face, que se da en tres niveles de capas, el clima no será impedimento para que realices cualquier actividad durante un frío invierno. La capa térmica es la principal barrera y te mantiene siempre seco. Por su parte, la Thermoball es compresible y hecha con materiales sustentables, reduce los puntos fríos y mantiene el calor aún cuando te mojas. Mientras que la capa contra factor externo es la que se enfrenta a las condiciones adversas, como la nieve, el viento y la lluvia.
Conoce la nueva colección SnowSports
Tras conocer la nueva colección SnowSports de The North Face en su presentación oficial desde Whistler, comprobamos todos sus beneficios. Entre ellos, tendrás funcionalidad, protección y diseño, y tus días serán más largos en la montaña al mantener tu temperatura corporal.
Esta línea también está pensada para darte comodidad y funcionalidad para realizar tus actividades. La colección para hombres tiene particularidades como una capa externa transpirable con costuras termoselladas o velcro en mangas para un mejor ajuste. Y la de mujeres tiene ventilaciones internas del muslo o hebillas de cinturón.
Más que un outfit, a este equipamiento de aventuras puedes sumarle botas de nieve y guantes The North Face para que nada te detenga. Así estarás completamente preparado para temperaturas bajo cero. ¿Listo para planear una aventura invernal? Conoce más en: thenorthface.com.mx
También lee: 11 destinos de ensueño donde podría ser siempre invierno