Verano inolvidable

El verano se acerca y no hay nada mejor como disfrutar de las vacaciones a lado de familiares y amigos en lugares excepcionales. Es por ello que te recomendamos algunos de los destinos más divertidos en Estados Unidos para que te escapes con ellos y vivan experiencias únicas.

Gran-CanonMassachusetts al natural

La costa de Cape Cod es una extensión de más de 64 kilómetros de fantásticas playas, que se despliegan desde el norte de Chatham hasta Provincetown. Las más de 350 especies de aves que pasan por esta región como ruta migratoria y la llegada de aproximadamente 7 mil focas son los espectáculos naturales más impresionantes de la temporada. De regreso a tierra firme, visita el canal de Cape Cod, para deleitarte con sus increíbles vistas marítimas y pasear por sus tiendas de antigüedades.

Alaska resplandeciente

Hogar de enormes glaciares de la era del hielo y una abundante vida silvestre. Aquí podrás practicar una gran variedad de actividades, tales como excursionismo, ciclismo, rafting, vuelo panorámico y pesca. Muchas comunidades de todo el estado celebran festivales con motivo del solsticio de verano, que ocurre el 21 dejunio y es el día más largo del año, con 19 horas de luz en Anchorage y 22 en Fairbanks. El cielo de Alaska es claro casi toda la noche desde finales de mayo hasta julio.

Washington: para aventureros

Disfruta de una descarga de adrenalina subiendo al Monte Rainier, una de las montañas con mayor prominencia en Estados Unidos y uno de los volcanes más peligrosos del mundo, según la lista de los Volcanes de la Década. Durante el verano, disfruta de un paseo en coche desde la popular entrada Nisqually del Parque Nacional del Monte Rainier, pasando por cascadas y antiguos bosques, hasta Paradise, hogar de los campos de flores silvestres más hermosos de la montaña.

La nueva ola de Hawái

Por supuesto, no podíamos dejar de lado las aventuras extremas para los amantes de las olas. Desde que los hawaianos revivieron la antigua práctica del surf, un siglo atrás, se ha convertido en el deporte distintivo de la isla. Visita alguna playa, intérnate en los alrededores de la costa para encontrar cascadas, observa vegetación exuberante, sube una montaña, o bien, dirígete a la Bahía de Hanauma, dondepodrás practicar esnórquel y nadar con delfines. Por la tarde, toma un crucero alrededor de la costa, come en algún restaurante de Honolulu y disfruta de los muchos eventos que ofrece la noche en Oahu, que van desde shows íntimos conmúsica local hasta obras de Broadway.

Para comenzar a planear tu viaje, visita discoveramerica.mx