De paseo por Ciudad de México con los autos INFINITI

Porque también nos encantan las pruebas de manejo, durante un city tour a bordo de los automóviles QX50, QX55, QX60 y QX80 vivimos la experiencia INFINITI. Esta marca japonesa con presencia en México, se transformó hace tres años relanzando su logo y renovando su portafolio. ¿Ya la conoces? Fotos: Cotesía; Elsa Navarrete.

 

Por Ciudad de México con los autos INFINITI

 

Autos Infiniti

 

Nos dejamos consentir por la elegancia, el confort y la sofisticación de la gama de  los autos INFINITI. A bordo de los QX50, QX55, QX60 y QX80 paseamos por Ciudad de México. «INFINITI es sinónimo de la excelencia en la experiencia. Queremos que cada acercamiento a la marca sea un viaje de confort, hospitalidad, lujo y atención a los detalles«, comentó Ricardo Rodríguez, managing director de INFINITI en México, Latinoamérica e Israel.

 

TANE: joyería con gusto automovilista

 

La primera parada de este city tour fue en la tienda de TANE, una marca de joyería llena de estilo, diseño y personalidad, que comparte con los autos INFINITI la pasión por la calidad, el diseño y la herencia. Por otra parte, es el patrocinador local del Gran Premio de México, ya que fabrica el trofeo de esta carrera de automovilismo, inspirado en el águila del escudo nacional y en el movimiento.

De ahí que esta casa mexicana de joyería de lujo lanzó su línea #TANERacing, con piezas para celebrar al rey del motorsport. Así, inspirado en los colores de los neumáticos, diseñó cinco pulseras en piel trenzada a mano, con herrajes de plata .925 y detalles aplicados a mano en nano cerámica. También en esta colección se pueden encontrar mancuernas, dijes, aretes y llaveros.

 

Autos Infiniti

 

 

Samos Sabores Míos: platillos francos y vistas asombrosas

 

Lujo moderno, innovación, sensación de serenidad…  Tras disfrutar de estas características al conducir QX60, el más vendido de los autos INFINITI, también llegamos a comer a Samos Sabores Míos del The Ritz-Carlton, Mexico City.

En este restaurante se obtiene un viaje culinario por México elaborado con ingredientes locales, al tiempo que se contemplan vistas impresionantes del Castillo y del Bosque de Chapultepec. Aquí el pulpo zarandeado al Josper es uno de los obligados.

 

Samos

 

 

Un servicio que destaca

 

Mientras conquistábamos las calles de Ciudad de México con estilo, conocimos más sobre sus servicios como INFINITI InTouch Services. Se trata de un conjunto de herramientas digitales que te permiten estar conectado en cualquier momento con tu vehículo y con el mundo.

Por ejemplo, puedes hablar con un especialista que te puede ayudar a saber cuál es la gasolinería más cercana, o el lugar que necesites, y enviarte las instrucciones a tu GPS para llegar a ese destino deseado. También podrás calentar o enfríar el interior de tu auto INFINITI de forma remota para que el ambiente esté agradable cuando ingreses.

 

¿Qué fue lo que más nos gustó de cada uno de los autos INFINITI?

 

Autos Infiniti

 

Redefiniendo el lujo, los autos INFINITI destacan por su armonía en el diseño, gran rendimiento y tecnología innovadora. Sin duda, cada uno de los modelos robaron miradas y suspiros mientras transitaban por las calles de la capital mexicana.

  • QX50: Este SUV combina lujo, comodidad y eficiencia. Gracias a su motor VC-Turbo de cuatro cilindros, ofrece un rendimiento sorprendente.
  • QX55: Este SUV Coupé de los autos INFINITI fusiona el diseño deportivo con versatilidad y tecnología avanzada.
  • QX60: Con capacidad para hasta siete pasajeros, este SUV de lujo proporciona una experiencia de conducción suave, así como comodidad y espacio.
  • QX80: El SUV de lujo más grande de INFINITI que sorprende con su interior y su potente rendimiento.

¿Listo para escoger alguno de estos autos INFINITI y conquistar las calles de Ciudad de México? Acude a la consecionaria Nissan Surman Santa Fe: Antonio Dovali Jaime 115, Santa Fe.

También lleva tu auto INFINITI a Veracruz donde podrás explorar una vasta naturaleza, desde Tajín hasta las playas de Boca del Río y Costa Esmeralda.