Un paraíso como es la isla de Holbox , ubicada al noreste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo , en México, merece ser inmortalizado en épicas postales que solo puede dar Galaxy S22 Ultra , con sus incomparables características de cámara de nivel profesional.
Recorrimos la isla y capturamos sus hermosos lugares, sus sabores, sus espectáculos y su contrastante belleza , tanto como su nombre. Fotos: Charly Ramos @charlyramos .
Holbox, es una palabra maya que en español significa “hoyo negro”, pero realmente, se trata de un lugar que resplandece tanto de día como de noche. El color azul turquesa de su mar, que lo hace un paisaje surrealista, fue capturado con la lente de Galaxy S22 Ultra.
Con los cuatro lentes traseros de Galaxy S22 Ultra, fue muy fácil capturar desde el cielo la magnificencia de la isla de Holbox, sobrevolando el Caribe Mexicano con Starlit, compañía de aviación ejecutiva.
Si algo tienen en común la isla de Holbox y Galaxy S22 Ultra es que aun de noche brillan. La fachada del nuevo spot gastronómico de la isla, K’U’, luce clara y nítida gracias a que fue tomada con el modo Nightography.
Las fotografías de platillos lucen sorprendentes al ser tomadas con el modo Pro de Galaxy S22 Ultra. Como este exquisito tuétano rostizado con pulpo maya frito, del restaurante K’U en Holbox, preparado por el chef Jair Gudiño Chávez.
Cada sitio en Holbox es espectacular y único, así como su hospitalidad, tal y como ocurre en el hotel boutique Villas Flamingos, ubicado en la reserva natural de Yum-Balam. Aquí una de sus villas vista a través del lente de 108 MP de la cámara gran angular de Galaxy S22 Ultra.
Villas Flamingos cuenta con bellas habitaciones como el Bungalow Jardín, que tiene vista a la vegetación y piscina privada. Si quieres tomar fotos dentro de la piscina y se te cayera tu Galaxy S22 Ultra, debes recordar que ¡es resistente al agua!
El movimiento del agua y de las aves puede ser fácilmente capturado con Galaxy S22 Ultra, gracias a su cámara de nivel profesional y su función Super HDR. Al fondo Punta Mosquito, vista desde Villas Flamingos.
El ceviche de camarón y yaca, macerado en sal de gusano y espuma de mezcal, del restaurante Mangle Beach Bar, de Villas Flamingos, fue capturado con la mejor claridad y brillantez gracias al sensor de 108 MP de Galaxy S22 Ultra.
La propuesta gastronómica del chef ejecutivo de Mangle, Juan Uuh, fusiona los platillos de la isla con técnicas vanguardistas. Como este rib eye con salsa de romero, ahumado con tabaco, que fue captado con la cámara de gran angular de Galaxy S22 Ultra.
En la isla de Holbox no hay nada más épico que sus atardeceres y si lo capturas con Galaxy S22 Ultra, te quedarán unas auténticas poesías de fotos, utilizando el modo Pro que captura el panorama general con sus enormes sensores de pixeles. Aquí el atardecer en Punta Mosquito.
Al caer el ocaso, la isla de Holbox sigue brillando, al igual que Galaxy S22 Ultra, que con su modo Nightography sigue tomando fotos épicas aun bajo la noche, sin perder nitidez ni calidad.
En la isla de Holbox hay una tierra mágica transformada en un show en vivo llamado Pandora, que te lleva a conocer a la tribu Mawa, a través de un espectáculo de luces que fueron perfectamente capturadas con el modo Nightography de Galaxy S22 Ultra.
Pandora es una experiencia inmersiva y gastronómica que realiza un homenaje a la bioluminiscencia de la isla de Holbox. Aquí un delicioso pulpo asado con recado negro bajo la lente de Galaxy S22 Ultra, modo Nightography, que, a pesar de la oscuridad, no sacrifica la calidad de la imagen.
Holbox brilla aun de noche, sí, por la belleza de la bioluminiscencia de sus playas, fenómeno natural debido al plancton, que al ser agitado se activa e ilumina el mar. Nosotros fuimos guiados por VIP Holbox Experience, quien nos llevó a Punta Mosquito donde tomamos una foto épica con Galaxy S22 Ultra.
La isla de Holbox nos regaló dos grandes espectáculos en nuestra visita: uno en el cielo, con todas sus constelaciones, y otro en el mar, por las chispas azules de la bioluminiscencia. Ambos pudimos captarlos con Galaxy S22 Ultra, con su modo Nightografy que, gracias a su sensor de pixeles, capturó más luz, obteniendo una iluminación de nivel cinematográfico.
También hicimos una parada en hotel Casa las Tortugas, para conocer las diversas propuestas gastronómicas de Mandarina Beach Club & Seaside Restaurant. Aquí un pargo acompañado con verduras al wok, de UMO Tiki bar and grill, que al ser captado por Galaxy S22 Ultra, destacó perfecto sus colores y texturas.
Dentro de Casa las Tortugas también se encuentra AMA, japanese bar, comandado por el chef Armando Matamoros, quien nos deleitó con estos nigiris de pesca del día, uno de ellos preparado con hoja de shiso y aceite de trufa. Para esos momentos foodies Galaxy S22 Ultra, es perfecto para capturar esos platillos.
La isla de Holbox nos dejó momentos épicos capturados por Galaxy S22 Ultra, que se volvió nuestro mejor compañero de viaje hoy y para siempre.
¿También quieres tomar fotos épicas? Entonces conoce más detalles en la página de samsung.com y comienza tu propia historia.
También lee la reseña de este sorprendente smartphone.