El Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México fue el escenario perfecto en donde se realizó la 11ª edición del Porsche Parade & Festival, el pasado 1 de octubre, uno de los eventos más emblemáticos y reconocidos de la marca alemana de automóviles de lujo en México y el mundo, que tuvo como propósito disfrutar y vivir la emoción y la velocidad de los productos Porsche.
En esta ocasión, la celebración de este evento fue una de las más especiales, pues Porsche celebra 20 años de alianza tecnológica con Mobil 1™, una de las marcas de rendimiento más reconocidas de la industria. De esta forma, el Porsche Parade & Festival ha sido testigo por 11 años de que Mobil 1 ™ y Porsche han sabido combinarse para alcanzar un desempeño excepcional, tanto en la pista como en la calle, gracias a que ambas son marcas de clase mundial.
Sumado a este encuentro, Porsche está de manteles largos por su aniversario número 15 en México, así como por la colocación en nuestro país de la unidad número 10 mil, un Cayman GT4 vendido en la ciudad de Torreón.
El Porsche Parade & Festival surgió en Monterey, California, en 1955, y de allí la idea se adoptó alrededor del mundo. Hoy el Porsche Parade se celebra regularmente en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Italia, España, Australia, Emiratos Árabes Unidos y en muchos otros países. Porsche Parade & Festival inició en México en el año 2006 y desde entonces se ha posicionado como una de las grandes fechas del calendario automotriz nacional.