El confort y el lujo máximo llegarán próximamente a la Ciudad de Monterrey, ya que la marca Westin Hotels & Resorts expandirá su presencia en América Latina, con el desarrollo de un nuevo The Westin Monterrey, que se prevé abrirá sus puertas en el año 2019.
Esta inauguración forma parte de la estrategia de crecimiento de Starwood en Latinoamérica y México, que marca el debut de Westin en la segunda ciudad más importante de nuestro país. De esta forma The Westin Monterrey se unirá al portafolio de hoteles con los que cuenta Westin en mercados clave como:
- La Ciudad de México.
- Guadalajara.
- Los Cabos.
- Cancún.
- Y Puerto Vallarta.
El objetivo de The Westin Monterrey es modernizar la oferta hotelera de esta ciudad a través de los distintivos arquitectónicos y de diseño de interiores que ofrece. Por ello, formará parte de Punto Valle, uno de los sitios más exclusivos de la urbe, en donde además se ofrecerán espacios comerciales, restaurantes, tiendas y oficinas, para satisfacer las necesidades tanto de turistas nacionales como internacionales.
El hotel contará con 180 habitaciones y suites con diseño, además de que ofrecerá los servicios y amenidades, incluyendo la reconocida cama Heavenly® y la experiencia vigorizante del baño, de la misma marca.
Asimismo, pondrá a disposición de los huéspedes sus programas de bienestar, y hará extensivo el uso de facilidades como el WestinWORKOUT® Fitness Studio, una alberca al aire libre en la azotea y el Heavenly® Spa, el cual cuenta con tratamientos de belleza inclusivos. Además, contará con dos restaurantes que ofrecerán una variedad de opciones culinarias, incluyendo los menús SuperFoodsRX™.
Actualmente, existen 14 hoteles Westin en operación en América Latina, con dos más en camino, The Westin Monterrey y The Westin Cozumel, este último programado para abrir a mediados de 2016. starwoodhotels.com/