Es momento de comenzar a pensar en las vacaciones de verano, y muy seguramente la primera opción en la que pensarás será en un destino de sol y mar. Por ello, aquí te ayudamos con estas tres grandes opciones de hoteles de playa que ofrecen un formato todo incluido que te encantará, ¡toma nota de estos spots de Wyndham Alltra All Inclusive Resorts! Fotos: cortesía.
Descubre estas tres grandes opciones de hoteles de playa todo incluido
Sol, arena y las mejores opciones de hoteles de playa todo incluido son todo lo que necesitas para relajarte a la mitad del año y resetearte para comenzar el segundo semestre de la mejor manera. Los hoteles de Wyndham Alltra All Inclusive Resorts cuentan con una propuesta de alimentos y bebidas de altísima calidad, y ni hablar de sus actividades de bienestar y entretenimiento. Así que aquí te dejamos estas recomendaciones:
Wyndham Alltra Cancun
Este es uno de los hoteles de playa todo incluido que es perfecto cuando el destino que quieres es Cancún. Se ubica en la Zona Hotelera, por lo que es un hecho que pasarás días frente al mar sin preocuparte por nada. Para ello, tiene 458 habitaciones y suites en total para tu descanso, así como 14 deliciosas opciones de restaurantes y bares.
No importa el perfil del viajero que visite Wyndham Alltra Cancun: fue pensado para todas las edades, por ello hay actividades que van desde una relajante clase de yoga hasta emocionantes clases de zumba o de cocina, e incluso actividades deportivas como splash. Además, el Aura Spa es imperdible para tratamientos revitalizantes.
Wyndham Alltra Playa del Carmen
Si al pensar en vacaciones de verano tu mente te llevó a Riviera Maya, esta opción es para ti. Se trata de un hotel solo para adultos en el que podrás pasar grandes momentos junto a tu pareja o amigos al elegir una de sus 287 habitaciones y suites en total disponibles que se localizan en este hotel con vista al mar.
En Wyndham Alltra Playa del Carmen hay 11 opciones de restaurantes y bares de todo tipo, que incluyen desde comida mexicana, hasta pizza o la parrilla más exquisita. Durante tu estancia, no te pierdas la experiencia de tomar un tratamiento en pareja, será el regalo perfecto para reconectar con la energía del mar.
Wyndham Alltra Vallarta
La magia de las costas del Pacífico se disfrutará de forma increíble en esta opción, que es uno de los hoteles de playa todo incluido que destaca por su hospitalidad y diseño acogedor. Se trata de una opción para toda la familia que cuenta con 229 habitaciones y suites en total, desde donde podrás disfrutar de dos increíbles destinos en uno: Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta.
En Wyndham Alltra Vallarta tendrás una bella playa para disfrutar de la inmensidad de Bahía de Banderas, pero también te cautivará por sus opciones para experimentar la cultura local, divertirte con sus actividades de entretenimiento o renacer con los tratamientos de Aura Spa. El resto del día, solo tienes que dejarte consentir con sus 13 opciones de restaurantes y bares.
Ahora que ya tienes grandes opciones de hoteles de playa con formato todo incluido, es momento de reservar. Visita: wyndhamhotels.com
También lee: Parques Jurassic World, vívelos como lo viste en las películas