Para mí, es un privilegio poder mirar el cielo en el momento exacto del amanecer o atardecer, más cuando lo observo desde las alturas, con vistas despejadas, y aún mejor, si lo puedo acompañar de una buena bebida o comida. El estado de Florida es conocido por sus impresionantes atardeceres y amaneceres, y por sus distintas terrazas que ofrecen hermosas vistas de estos fenómenos naturales, panorámicas de la ciudad y del océano. Aquí te contamos de los rooftops que debes visitar en Florida para obtener vistas inigualables. Fotos: Cortesía Visit Florida y Andrea Cabrera. 

 

5 rooftops que debes visitar en Florida

 

Y es que vale la pena aprovechar el excepcional clima soleado y tropical de este destino, perfecto para disfrutar de actividades y espacios al aire libre. En estas terrazas, además de disfrutar de vistas increíbles, podrás comer y beber de forma extraordinaria. Así que toma nota de estos cinco rooftops que debes visitar en Florida:

 

Lee también: Descubre la Ruta de la Cerveza en Florida y sus paradas imperdibles. 

 

 

Hi-Fi Rooftop Bar en Hotel Fenway, Dunedin

 

Rooftops Florida

 

Comenzando por Hi-Fi Rooftop Bar, ubicado dentro del histórico y emblemático Hotel Fenway, en la ciudad de Dunedin, Florida. Desde aquí podrás disfrutar de impresionantes vistas de Caladesi y Honeymoon Islands, mientras saboreas una gran variedad de snacks (como las papas con trufa y queso parmesano, hummus o ensaladas), creativos cocteles como el Bread Winner (ron, coco, piña y nuez moscada), cervezas artesanales locales y vinos cuidadosamente seleccionados.

 

 

Streamline Hotel Rooftop Bar, Daytona Beach

 

Rooftops Florida

 

Otro de los rooftops que debes visitar en Florida es Streamline Hotel Rooftop Bar, situado en el corazón de Daytona Beach, ciudad de Florida ubicada en la costa del Atlántico. Se trata de la terraza de este hotel boutique art decó de los años 1940. Aquí constantemente se llevan a cabo eventos especiales como clases de yoga, tardes de brunch, mimosas y DJ, fiestas con temática de los años 90 y más. Te sugerimos estar pendiente de sus redes sociales para seguir su agenda de eventos.

 

También te puede interesar: 6 restaurantes para comer (muy) rico en Florida. 

 

 

Azotea Havana Beach en Hotel Pearl, Rosemary Beach

 

Florida

 

Continuando con los rooftops que debes visitar en Florida, hablemos de la Azotea Havana Beach, ubicada en el Hotel Pearl, específicamente en el noroeste de Florida, en Rosemary Beach, un paraíso de playas vírgenes. Desde aquí obtendrás hermosas vistas de la ciudad y del Golfo de México. Por las tardes, sus asientos de estilo bistró y cómodas mesas crean un ambiente agradable para compartir comida y bebida entre amigos, mientras que por las noches, entre fogatas, se torna en un ambiente romántico.

 

 

Aloft & Element’s Sal y Mar Rooftop, Tampa

 

Aloft

 

Entre los rooftops que debes visitar en Florida también está Aloft & Element’s Sal Y Mar Rooftop, un sofisticado lounge en el centro de Tampa que ofrece una ambientación latina, inspirada en Tulum, al igual que su menú. La terraza cuenta con un espacio cubierto y barras de bebidas desde las que puedes observar las ciudades de Tampa, y St. Pete.

 

 

The Rooftop Lounge at Berkeley Beach Club, Pass-a-Grille Beach

 

Florida

 

Finalmente, no podíamos hablar de los rooftops que debes visitar en Florida sin mencionar a The Rooftop Lounge, ubicado en Berkeley Beach Club. Ubicado en Pass-a-Grille, desde aquí obtendrás vistas de algunos de los mejores atardeceres del mundo, además del Golfo de México, de la Bahía de Boca Ciega y el Merry Pier. Todo mientras disfrutas de una significativa selección de vinos y cervezas que incluyen las favoritas locales, todo maridado con ostiones, tablas de quesos y charcutería, ensaladas y más.

 

Encuentra más recomendaciones para completar tu itinerario por Florida, aquí.

 

Sigue leyendo sobre Florida: Museos y galerías para disfrutar del arte en Florida. 

 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Andrea Cabrera

Andrea Cabrera

Los grandes placeres de la vida los disfruta a bocados y a sorbos. Comunicóloga de profesión y foodie-viajera por oficio, es egresada de la Universidad Anáhuac y desde 2019 forma parte del equipo de Food and Travel México. Con letras plasma el estilo de vida de una veinteañera que, entre comida, viajes y bebidas, está descubriendo el mundo. Jamás niega una taza de café, ni un buen road trip. Síguela en Instagram como: @andycabreraa

Te podría interesar

Más sobre

Maridaje de platillos mexicanos con vino

Maridaje de platillos mexicanos con vino

Comprueba que cualquier plato con mole, los tacos al pastor, la barbacoa y el exquisito chile en nogada pueden ser acompañados con una copa de vino para obtener una mayor explosión de sabores. Checa estos maridajes.