Las aeronaves modernas están equipadas para ofrecer un viaje placentero, sobre todo si será prolongado. Sin embargo, existen momentos y situaciones en las que se hace difícil descansar o conciliar el sueño a bordo, especialmente si no te preparaste para ello. Afortunadamente, ya existen gadgets y accesorios que te ayudarán a disfrutar de tu experiencia de vuelo desde que cierres los ojos hasta que los abras en tu destino. Conoce algunas recomendaciones. Fotos: Cortesía y Adobe Stock

 

4 accesorios para descansar a bordo del avión

 

Ostrich Pillow: un abrazo a tu cabeza

 

Accesorios para descansar en el avión

 

Los cojines para el cuello son uno de los accesorios para descansar en el avión más populares. El único problema es que la mayoría no suele brindarte el soporte necesario para sostener el peso de tu cabeza, mientras que, los que son más rígidos, se vuelven complicados de transportar y de acomodar en la cabina. Pensando en estas y otras necesidades es que crearon Ostrich Pillow, una almohada que, como su nombre indica, te permite proteger toda tu cabeza, cuello y rostro, muy parecido a cómo lo hacen las avestruces de las caricaturas. Elaborado con textiles de calidad, la puedes colocar en torno a tus ojos para cubrirte de la luz; situar en tu cabeza para poder recargarte cómodamente (sobre todo si vas en un asiento de ventanilla) o emplearlo alrededor de tu cuello, como una almohada convencional. Es liviana, moldeable y fácil de transportar.

 

Cool Human, un «aire acondicionado» portátil

 

Ventilador portátil

 

Existen ocasiones en las que, por más que te retiras tu abrigo, el calor a bordo hace complicado por descansar en el avión. A lo anterior hay que sumarle la sensación de sofoco que ciertas personas pueden llegar a experimentar durante un vuelo largo. Si te identificas, debes probar Cool Human, un ventilador y humidificador portátil que puedes colgar de tu cuello o colocar dentro de tu ropa. Equipado con dos modos de atomización refrescante, ofrece un rendimiento de dos horas con tan solo una carga de agua, así como tres modos de ventilación autónoma que pueden durar hasta 10 horas con solo una carga de batería. Se trata de uno de esos accesorios perfectos para descansar mejor en el avión e iniciar tu viaje revitalizado.

 

RENPHO: tus ojos lo agradecerán

 

 

Accesorios para descansar en el avión

 

Los cambios de temperatura, humedad y presión pueden llegar a tensar o deshidratar nuestros ojos, haciendo más difícil descansar en el avión. Para esos casos, vale la pena probar RENPHO, un masajeador especializado en la zona ocular que, además, te servirá como un excelente y avanzado antifaz. Elaborado con poliuretano para brindar mayor confort, funciona con varios ciclos de masaje centrados en ciertas áreas de acupresión alrededor de tus ojos y rostro, aliviando la tensión muscular; además, cuenta con almohadillas térmicas que puedes regular para brindarle un mayor descanso a tus ojos. Finalmente, hay que destacar que viene integrado con bocinas inalámbricas, de manera que podrás reproducir tu música favorita o alguna playlist de relajación.

 

Pies descansados con Nufoot

 

Pantuflas de viaje

 

Entre tu lista de accesorios para descansar mejor en el avión no debe faltar un buen par de pantuflas. Y es que, como te contamos en esta nota, la hinchazón de pies es uno de los malestares que más viajeros reportan durante los vuelos largos. Para prevenirlo (además de mantener una salud y presión sanguínea controladas, claro está), es recomendable usar calzado cómodo, poco ajustado y que permita a tus pies respirar, algo posible con las pantuflas de viaje Nufoot. Elaboradas por una compañía especializada en fabricar zapatos ergonómicos, estas pantuflas no presentan costuras visibles, además de que la tela con la que fueron confeccionadas se estira y ajusta en cuatro direcciones para moldearse al tamaño del pie. Gracias a su diseño moderno, discreto y en colores neutros, prácticamente nadie notará que has decidido darle un descanso a tus pies y piernas.

 

¿Qué te parecieron estos accesorios para descansar durante más tiempo dentro del avión? Sin duda alguna, te ayudarán a que tu experiencia a bordo sea de lo más placentera. ¡Porque el trayecto también forma parte del viaje!

 

También te puede interesar: ¿Qué ver y hacer en Chicago más allá de “El Frijol”?

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Cuando le preguntaban a qué se dedicaría “de grande”, contestaba confundido que acabaría siendo trotamundos. Por caprichos del destino, terminó dedicándose a relatar historias sobre viajes y comida. Un vendedor de periódicos le dijo una vez: “Cuando usted llegue a mi edad ya habrá recorrido más de 20 países”, para luego desaparecer entre las calles de La Habana. Y aunque no lleva la cuenta, el también coeditor web de Food and Travel México está seguro de que hará lo posible por cumplir el augurio. Síguelo en Instagram como: @gatodemonte

Te podría interesar

Más sobre