En medio del ajetreo diario, lograr cocinar o calentar nuestros alimentos de forma efectiva, rápida y fácil, sin ensuciar tantos trastes, es la mejor de las ideas. ¿Sabías que el horno de microondas es uno de los electrodomésticos más usado por los mexicanos? Koblenz lo sabe y por eso incursiona en su fabricación. ¡Entérate! Fotos: cortesía y Gabriel Nuñez
Nuevos hornos de microondas de Koblenz
Será entre los meses próximos de agosto y septiembre cuando podrás encontrar en todas las tiendas los seis diferentes hornos de microondas de Koblenz, de diferentes tamaños, colores y diseños para que elijas el que mejor vaya con tus gustos y necesidades. Cristina Castellanos nos contó durante la presentación de la nueva línea de empotre que tendrán diversas capacidades, de 0.7, 1.1, 1.4 y 1.6 pies cúbicos.
Por su parte, las tonalidades que ofrecerán serán blanco, plata, gris oscuro y negro, y una de las novedades es que todos tendrán el interior de color gris oscuro, lo que brinda una percepción de limpieza. Los controles son totalmente digitales y con algunos programas predeterminados señalados con íconos, para que sea muy fácil de manejar.
“Incursionar en la categoría de hornos de microondas es nuevo para nosotros. Es complementar lo que ya tenemos en cocina. Es un producto noble, que lo consumen todos los mexicanos y que nuestros clientes nos lo habían estado pidiendo. Poco a poco iremos incrementando los modelos de acuerdo a la demanda de los consumidores”, aseguró Cristina Castellanos.
Otras novedades de la marca
Koblenz acaba de cumplir 65 años de haberse fundado y, además de los nuevos hornos de microondas, en este evento se dieron a conocer novedades que tienen el fin de mejorar la línea de empotrables para brindar productos con las mejores características a los mejores precios. “Están disponibles en una gama de precios mucho más accesible al consumidor, desde 9, 999 pesos”, señaló Cristina Castellanos.
Entre las novedades de estas dos nuevas estufas de empotrar, Praga y Hamburgo, destaca que las dos contarán con freidora de aire y convección en el interior.
La presencia de esta tecnología en las nuevas estufas Praga y Hamburgo te permitirá cocinar alimentos más elaborados y de mayor tamaño, a diferencia de una clásica air fryer independiente, que es más sencilla y pequeña. Mientras que la función de convección, que se refiere a la circulación interna del aire, permite una mejor distribución de calor, lo que da como resultado uniformidad en la cocción.
¿Cuál horno de microondas Koblenz y estufa serán las que compres pronto? Encuéntralas en koblenz.com.mx
También lee: Logra la textura perfecta con la Licuadora Pro de Koblenz.