No importa cuán largo sea el camino o qué tan ajetreada sea tu rutina diaria. La Lincoln Aviator Grand Touring hará tu día memorable con su conectividad multimedia, su desempeño eficiente y la belleza de su diseño interior. Así lo comprobó el chef Eduardo Palazuelos, quien a bordo dijo sentirse en su santuario personal. Fotos: Gabriel Núñez y Arturo Torres Landa.
Lujo, elegancia y dinamismo confluyen en la Lincoln Aviator Grand Touring, una SUV que se adapta a cualquier tipo de terreno y rutina.
Para comprobar la versatilidad de la Lincoln Aviator Grand Touring, invitamos al chef Eduardo Palazuelos a conducirla y armar su ruta de compra.
En preparación para una Master Cooking Class para el Día del Padre, el chef de Zibu visitó el Mercado de Prado Norte para proveerse de ingredientes.
Así como consumir local es una tendencia, también lo es la protección del medio ambiente. Por lo que al chef Eduardo Palazuelos le encantó que la Lincoln Aviator Grand Touring sea híbrida conectable. Su sistema de frenado regenerativo hace que la batería se cargue sola.
También pensando en la seguridad, esta sofisticada SUV ha sido equipada con Faros Adaptativos de Pixel, los cuales aumentan la visibilidad en la distancia.
Con solo tocar la pantalla LCD de 10», el chef logró conectar su celular a través del sistema SYNC 3: así descubrimos su afición por el rock.
Al igual que su nombre, la insignia de Lincoln Aviator se inspira en el diseño aeronáutico. En el caso de la versión Grand Touring, este distintivo luce en elegante azul.
En su panel de control con modos de conducción automáticos, la Lincoln Aviator Grand Touring combina eficiencia tecnológica con gusto exquisito.
Reproducir música y consultar la ruta puede agotar la pila de tu smartphone rápidamente. Esto no es problema a bordo de este vehículo. Solo tienes que colocar tu dispositivo móvil en la bandeja de medios y se cargará de forma inalámbrica.
También te puede interesar: Lincoln Navigator: el lujo en cada detalle