El universo plegable e infinito nos sigue encantando, pero ahora con una mejor productividad en movimiento que te sorprenderá. Por ello, quedarás prendado del nuevo Samsung Galaxy Z Fold4, que, con un rendimiento optimizado, seguirá siendo tu mejor aliado en el trabajo y la vida cotidiana. Conoce todos los detalles. Fotos: Cortesía.
¿Eres un nómada digital y llevas la oficina a donde quiera que vayas? Entonces Galaxy Z Fold4 es para ti, ya que, con la intención de acompañarte a todas partes, pero teniendo mayor capacidad, este nuevo smartphone se volvió más pequeño, pero más ancho, sin perder su característica compacta.
Tanto sus bisagras como sus biseles son muy livianos, y su pantalla ahora es más amplia, lo que te brindará una increíble experiencia inmersiva que transformará cualquier entorno en tu espacio laboral actual, sin importar dónde te encuentres.
Galaxy Z Fold 4, expande su pantalla sin límites
Con el nuevo Galaxy Z Fold4 podrás editar cómodamente archivos llenos de texto, gracias a su pantalla panorámica de 7,6 pulgadas que te brindará una experiencia igual a utilizar una pequeña tablet. También te ayudará a realizar tareas complejas que antes pensabas solo podías realizar en la computadora.
Sabemos que te encantará saber que, gracias a sus funciones multitareas como Taskbar y la Multi-window, podrás realizar tu trabajo remoto de manera rápida y eficiente. La primera te ayudará a agregar todas las apps que uses con más frecuencia; mientras que, con la segunda, podrás aprovechar al máximo la pantalla plegable del nuevo Galaxy Z Fold4, pues te permite ver simultáneamente hasta tres ventanas.
¿A poco no te encanta? Galaxy Z Fold4 no solo es para los que trabajan remotamente, sino que también es perfecta para los estudiantes que toman clases a distancia, pues les ayudará a realizar con mucha practicidad sus tareas.
Además, con el modo Flex puedes cambiar libremente el ángulo según tus necesidades, permitiéndote iniciar varias aplicaciones al mismo tiempo y usar una ventana de la pantalla para una videollamada, mientras que en la otra puedes tomar notas.
Para cuando hayas terminado tu trabajo o tarea y necesites un tiempo de relajación, disfruta de una vista inmersiva impresionante que te da la pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas del nuevo Galaxy Z Fold4, que te brindará una extraordinaria experiencia con tus videojuegos favoritos, donde los espacios en negro no existen, toda la pantalla es tu universo virtual.
¿Y la cámara?
Galaxy Z Fold4 cuenta con tres cámaras traseras y dos frontales. Una de ellas con un sensor principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica, acompañado de sensores de 12 megapíxeles ultra gran angular de 123°, y de 10 megapíxeles telefoto con zoom óptico 3x. Si eres amante de las selfies, la cámara frontal externa es de 10 megapíxeles, y la interna, que se esconde bajo del display, es de 4 megapíxeles.
De ahora en adelante, la oscuridad no será ningún inconveniente para tomar fotos espectaculares, ya que con la cámara trasera mejorada ahora con Space Zoom y modo Nightography, podrás tomar imágenes increíbles de nivel profesional con tu smartphone plegable.
¿Qué esperas para entrar al universo flexible de Samsung Galaxy Z Fold4? Conoce más detalles en su sitio web.
También lee Samsung te hace sentir orgulloso de México.