Vivaz, alegre y colorido así es México, un país con numerosas festividades y tradiciones que llenan de pasión y euforia los corazones, así como lo es Xoximilco que es la más grande y tradicional fiesta mexicana en Cancún, que te invita a vivir una noche espectacular en donde estarás inmerso en la cultura y tradiciones de nuestro país. Te lo aseguramos ¡no te la puedes perder! Fotos: Cortesía. 

Es bien sabido que parte de la esencia de los mexicanos radica en su colorida manera de celebrar y hacer una fiesta; debido a esto el Tour Xoximilco, en Cancún, se convirtió en un imperdible para los viajeros que buscan un lugar en México en el que puedan festejar y celebrar a lo grande, como lo hacen los auténticos mexicanos.

 

Xoximilco

 

Es así como podrás disfrutar de esta fantástica fiesta mexicana a bordo de pintorescas trajineras que te llevarán a un recorrido a través de los canales del parque Xcaret, en donde pasarás una noche inolvidable con la mezcla perfecta entre diversión, cultura y tradición mexicana.

 

Al ritmo de mariachis en Xoximilco

 

Un mexicano nunca celebra solo y bajo este tradicional pensamiento, un amigable y dicharachero anfitrión será el encargado de inyectar la alegría y la diversión a tu  recorrido, que además será embellecido por los encantadores paisajes del lugar y será avivado con la gallardía con la que los viajeros entonan las canciones más emblemáticas de México.

Es así como Xoximilco es la viva representación de una auténtica fiesta mexicana, por lo que los niños también están invitados a sentir el folclor mexicano mientras bailan al son de los géneros musicales más representativos del país, como mariachi, norteño, ranchero o marimba.

 

Xoximilco

 

 

Con el puro sabor mexicano

 

Durante tu experiencia en Xochimilco disfrutarás de un delicioso y muy variado menú que representa la identidad y los muchos sabores de México a través de platillos emblemáticos y representativos de diferentes territorios del país.

Y como en una auténtica comida mexicana no podría faltar las bebidas espirituosas, como un buen tequila, una cerveza, una deliciosa agua fresca o algún otro trago del amplio abanico de bebidas que aguardan en la barra libre de esta gran fiesta mexicana. 

 

Xoximilco

 

¿Qué esperas? Alístate para disfrutar de Xoximilco en Cancún, de lunes a sábado en las instalaciones del parque Xcaret. Costo: Niños de 5 a 11 años desde $1049 MXN y adultos, desde: $2099 MXN. Realiza tu registro en su página web y ¡Viva México desde Cancún!

Síguenos en redes sociales y cuéntanos cómo te fue, encuéntranos en todas las plataformas como @FoodandTravelMx

También te antojamos a conocer Xplor Fuego: la mejor aventura de noche en la Riviera Maya.  

Te podría interesar

Casa Hoyos, lo nuevo en el corazón de San Miguel de Allende

Casa Hoyos, lo nuevo en el corazón de San Miguel de Allende

Aunque el edificio que lo acoge es del siglo XVII, el hotel boutique Casa Hoyos ha apostado por una diseño atemporal que celebra colores y texturas del México de hoy. Con habitaciones dog friendly y un bar de mixología de autor, hospedarte aquí implica disfrutar lo mejor de San Miguel de Allende.

Más sobre Experiencias

Guía para celebrar tu cumpleaños en cuarentena

Guía para celebrar tu cumpleaños en cuarentena

Si tendrás que celebrar tu cumpleaños durante esta temporada de quedarse en casa, aprovecha la oportunidad de probar un festejo totalmente distinto. Disfruta como nunca tu vuelta al sol con esta guía para celebrar tu cumpleaños en cuarentena al estilo #QuédateEnCasa.