¿Ya conoces la nueva tendencia Bubble Picnic?

Como parte de esta nueva normalidad, todo y todos nos hemos reinventado, y… ¡los picnics no son la excepción! ¿Te imaginas estar sumergido en el bosque, con tu persona favorita, dentro de una acogedora burbuja repleta de coloridos cojines, velas, flores y una tabla de quesos y carnes frías? Esta experiencia lleva el nombre de Bubble Picnic y la puedes llevar a cabo mucho más cerca de lo que imaginas, ¡en Ciudad de México! Fotos: Cortesía.

Esta nueva forma de llevar a cabo originales picnics corre a cargo de Eunoia Experiencias, empresa que nació en abril de este año como parte de uno de esos ataques creativos de madrugada que tuvo Wendy Velázquez, fundadora de la marca. “Tenía la curiosidad de hacer algo más allá de mi trabajo godín, quería encontrar la manera de salir de casa de una forma segura”, nos contó en entrevista exclusiva.

 

 

Así es fusionar burbujas, picnics y bosque

 

Bubble Picnic

 

Todo se remonta a esa primera reapertura de restaurantes y pubs europeos en los que se colocaban mesas dentro de burbujas plásticas para brindar una experiencia segura a los comensales. “Vi este fenómeno en las noticias y comencé a investigar dónde podía comprar una burbuja allá, invertí mis ahorros en adquirirla”, recordó Wendy.

Ya teniendo la burbuja como hilo conductor, llegó el recuerdo de un escenario de cuento que había conocido hace no mucho y que sería el spot ideal para crear estas experiencias. “Descubrí un bosque increíble a cinco minutos de Santa Fe, y junto con mi familia, hicimos un picnic en este espacio repleto de naturaleza y privacidad”, nos dijo la fundadora de Eunoia hablando sobre el Parque Nacional Valle de las Monjas.

 

 

En qué consiste la experiencia

 

 

Bubble Picnic

 

Ahora sí entremos de lleno en saber cómo se vive una tarde completita en este Bubble Picnic. La experiencia se lleva a cabo de 10 am a 5 pm en medio de los senderos y árboles de Valle de las Monjas. A tu llegada, la burbuja ya estará montada y decorada de acuerdo a la ocasión (cumpleaños, plan romántico, familiar, etc.) con cojines, mantelería, vajilla, cristalería y flores.

Como buen picnic no podían faltar los alimentos, por lo tanto en la experiencia también viene incluida una tabla de quesos y carnes frías, o bien, una selección de frutos y panes artesanales, además de agua mineral y natural.

Lo mejor de la burbuja es que te hace sentir en un ambiente reconfortante, cómodo y calientito, mientras te deja apreciar también todo el paisaje exterior y mirar el cielo. Incluso para pasar un rato aún más cozzy puedes agregar props (con costo extra) como fogata eléctrica, karaoke, películas y proyector.

 

Picnic

 

 

Lo que debes saber antes de asistir al Bubble Picnic

 

Para reservar tu experiencia debes contactar a Eunoia a través de Instagram o Facebook con cinco días de anticipación y el cincuenta por ciento de anticipo, posteriormente se armará un grupo de WhatsApp para tener buena comunicación y la experiencia sea justo como lo necesitas.  Ojo, no hay mínimo de personas y el máximo son 12 personas por burbuja.

Lo único que debes llevar es la mejor actitud y tu bebida favorita. Después solo quedará disfrutar de esta experiencia para desconectarte de todo y solo disfrutar de la naturaleza y las personas que quieres. Costo de la experiencia: $4,500 por burbuja. IG: @eunoia_experiencias