Están en todos lados: en menús de restaurantes, en puestos callejeros y en muchos hogares mexicanos, siempre disponibles para hacernos felices después de una comida placentera. Incluso hay quieres aseguran que tienen un segundo estómago para ellos. Saborea con nosotros estos postres mexicanos que amamos y que se consumen en diferentes estados de la República. ¿Cuál es tu favorito?

 

 

 

También lee: Postres callejeros de la Ciudad de México

Aurora Yee

Aurora Yee

Busca historias en cada viaje y deja que la gastronomía sea el medio que le cuente todo acerca de una cultura. Su curiosidad siempre la lleva a explorar nuevos sabores y destinos, algo que disfruta con apertura y respeto. Como reportera, su misión es cocinar la receta perfecta para hacer viajes conscientes y alimentar el corazón. Síguela en Instagram como: @auroyee

Te podría interesar

¿Cómo ahorrar dinero para viajar?

¿Cómo ahorrar dinero para viajar?

¿Armar un presupuesto? ¿Saber en qué gastarlo? ¿Reservas de vuelos y hospedaje? Entrevistamos a Liliana Olivares, CEO de Adulting: asesoría financiera para Millennials y Gen Z, para que nos diera sus mejores tips a la hora de ahorrar dinero para viajar.

Más sobre Mundo Gourmet

Datos curiosos sobre el pan de muerto

Datos curiosos sobre el pan de muerto

Conoce datos curiosos sobre el pan de muerto, alimento icónico de México, del cual se sabe que el origen de su consumo data de la época de la Conquista, en el que se realizaban sacrificios humanos.

Cacahuazintle, el alma del pozole

Cacahuazintle, el alma del pozole

Ningún pozole puede considerarse como tal sin el grano de este maíz, favorito de los paladares mexicanos por su grano suave y reventado. ¡No puede faltar en tu mesa de las Fiestas Patrias!