Déjate cautivar por las exquisitas propuestas vinícolas que tiene el Valle de Guadalupe, están acompañadas de postales bellas y deliciosos momentos. Te mostramos una pequeña parte de nuestro recorrido.
Decantos es una vinícola en Valle de Guadalupe, que eliminó el bombeo mecánico para producir vinos por efecto de la gravedad. Como resultado, se obtienen vinos más naturales y expresivos. (Foto: Arturo Mateos).
Decantos Vinícola tiene una arquitectura vanguardista que permite apreciar la belleza del paisaje con una copa de vino. (Foto: Arturo Mateos).
Finca La Carrodilla, Valle de Guadalupe, es una vinícola orgánica que tiene armonía en todos sus rincones como producto de la agricultura biodinámica. (Foto: Arturo Mateos).
Disfruta de una copa de vino en la terraza de Finca La Carrodilla, tiene una impresionante vista al Valle de Guadalupe. (Foto: Arturo Mateos).
Aguachile negro de Latitud 32, el restaurante de Vinos El Cielo que tiene inspiración en la gastronomía yucateca e ingredientes de Baja California. (Foto: Arturo Mateos).
Valle de Guadalupe tiene El Cielo que ha desarrollado un complejo enoturístico de ensueño en el Valle de Guadalupe. (Foto: Arturo Mateos).
Vinícola La Trinidad ha desarrollado un concepto boutique gracias a la pasión por el vino que tienen sus fundadores, Patricia Velasco y José Luis González. (Foto: Arturo Mateos).
Fauno, Minotauro y Afrodita son las tres etiquetas de Vinícola La Trinidad. (Foto: Arturo Mateos).
Bajo este paisaje, Gabriela Melchum y Daniel Sánchez Oliveros trabajan todos los días para hacer de Hacienda Guadalupe un lugar mágico de enoturismo. (Foto: Arturo Mateos).
Pulpo en costra de chicharrón con frijoles mixtos y puré de cacahuate, uno de los platillos emblemáticos del restaurante de Hacienda Guadalupe. (Foto: Arturo Mateos).
Volvo XC90 es el mejor compañero para recorrer Ensenada y sus valles. Comodidad, seguridad y elegancia se combinan para ser un cómplice de experiencias. (Foto: Arturo Mateos).
La Villa del Valle es un lugar ideal para revitalizarte desde el Valle de Guadalupe, tiene un estilo natural con toques artesanales mexicanos. (Foto: Arturo Mateos).
Troika es uno de los lugares especiales de La Villa del Valle, donde surgen múltiples delicias culinarias. (Foto: Arturo Mateos).
Monte Xanic es una de las bodegas con mayor tradición en Baja California y sus instalaciones regalan postales increíbles. (Foto: Arturo Mateos).
Los vinos de Monte Xanic son bien estructurados y se realizan bajo un proceso que combina instalaciones de alta tecnología y técnicas modernas. (Foto: Arturo Mateos).
¿Dormir dentro de un domo hecho de vidrio para ver cielos llenos de estrellas por la noche? Sí, eso lo puedes hacer en uno de estos 5 glampings cerca de la ciudad, ¡ideales para una escapada de fin de semana! Acá lo que necesitas saber para visitarlos.
Durante esta contingencia sanitaria, estas empresas te acercan el campo a la ciudad con entregas a domicilio o para recoger. Nútrete con productos frescos, cultivados por manos mexicanas, mientras apoyas al consumo local.
Este nuevo hotel en Quintana Roo promete una estancia memorable en sus 2 kilómetros de playa, la piscina infinita más grande del caribe mexicano y cuatro restaurantes de especialidad. ¡Conócelo!