La reconocida gastronomía oaxaqueña tiene un digno representante de sus emblemáticos ingredientes e inolvidables sabores en el restaurante El Refectorio, de Quinta Real Oaxaca, que en sus tres áreas ofrece un entorno inigualable, maridado con mezcal. Te invitamos a hacer un recorrido por sus extraordinarios sabores en estos 18 momentos deliciosos capturados en imágenes. Fotos: Charly Ramos.  

 

 

 

 

Cuéntanos en nuestras redes sociales qué te pareció Quinta Real Oaxaca @FoodandTravelMX.

 

También lee Quinta Real, fusión de magia e historia. 

Mariana Mendoza

Mariana Mendoza

Es comunicóloga con una especialidad en periodismo, egresada de la UNAM. Se tituló con una tesis sobre Periodismo Turístico y desde entonces, se ha dedicado a viajar y comer por todo México y otras partes del mundo. Su pasión la ha llevado a escribir en diversos periódicos y revistas, y ha participado en programas de radio. Además, le gusta tomar fotografías, coleccionar artesanías, cantar y tocar la guitarra, y recientemente se convirtió en mamá, su nuevo viaje por vivir. Síguela en Instagram como : @la_tia:tiquismiquis

Te podría interesar

Más sobre Destinos México

4 rutas con encanto de Ciudad de México

4 rutas con encanto de Ciudad de México

 A bordo de la familia SEAT SUV te llevamos por los 12 secretos mejor guardados de Ciudad de México. Recorrimos la Roma a bordo de SEAT Ateca, entre buenos desayunos, café y pizza. En la Juárez y Cuauhtémoc, comimos y bebimos junto al SEAT Arona. Y a bordo de SEAT Tarraco salimos en familia a explorar la Nápoles y la Narvarte.