Si bien, sus paisajes ocres de ensueño y sus rincones que rememoran la zona desértica de la Península de Baja California, ya son motivos suficientes para hospedarse en alguna de las propiedades de Solmar Hotels & Resorts, hay muchas razones más que hacen de estos alojamientos, auténticos idilios vacacionales. ¡Te contamos! Fotos: Cortesía Solmar Hotels & Resorts.

Este grupo hotelero está integrado por seis propiedades: Grand Solmar Land´s End Resort & Spa, Playa Grande Resort & Grand Spa, The Ridge at Playa Grande, Solmar Resort, Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa y Grand Solmar The Residences at Rancho San Lucas. Todas destacan por su diseño, sus maravillosas vistas y por la hospitalidad de sus colaboradores.

 

Solmar Hotels & Resorts: 4 motivos irresistibles para hospedarte

 

El director de operaciones de Solmar Hotels & Resorts, Mauricio Salicrup, nos compartió cuatro motivos para alojarnos en estas exclusivas propiedades.

 

Solmar Hotels & Resorts

 

 

Ubicación única

 

Estas propiedades, que bien han sabido aprovechar y resaltar cada elemento de la zona, se localizan en Cabo San Lucas y algunas miran al océano Pacífico y otras al mar de Cortés, pero todas se caracterizan por encontrarse cerca de alguno de los principales atractivos del destino, así como por estar rodeados de montañas y desierto.

 

Diseño y arquitectura al natural

 

Los seis hoteles de Solmar Hotels & Resorts muestran, a través de su diseño y sin pretensiones, las bondades de esta tierra árida, la belleza de los montículos ocres que caracteriza a Los Cabos y de sus dos mares.

Además, todos los hoteles de Solmar Hotels & Resorts parecen estar empotrados en enormes formaciones rocosas con increíbles vistas, albercas infinitas, suites y villas modernas, así como spas con una atmósfera de bienestar y relajación únicos.

 

Solmar Hotels & Resorts

 

 

Oferta gastronómica en Solmar Hotels & Resorts

 

Más allá de su diseño, sus playas y espectaculares atardeceres, las seis propiedades de Solmar Hotels & Resorts, también cautivan con su oferta gastronómica diversa.

Y es que la privilegiada ubicación de Los Cabos, junto al Pacífico y al Mar de Cortés, —este último que baña únicamente costas mexicanas y que también es conocido como “El acuario del mundo”— inspiran todo tipo de creaciones, donde los frutos del mar y los ingredientes locales son los protagonistas de sus propuestas culinarias.

Con restaurantes internacionales y de especialidades, Solmar Hotels & Resorts, sin importar la propiedad, garantiza una experiencia gastronómica de alto nivel.

 

Solmar Hotels & Resorts

 

 

Hospitalidad

 

Solmar Hotels & Resorts también ha logrado destacar por su servicio personalizado y la hospitalidad de sus colabores, pues el grupo cree fervientemente que lo único que realmente hace la diferencia es la calidez. Por ello, el grupo hotelero ha puesto mayor énfasis en el servicio, así los huéspedes se van felices.

Si quieres conocer más sobre la colección de seis hoteles de Solmar Hotels & Resorts visita su sitio web.

Si eres un amante de los atardeceres, te compartimos los mejores destinos en México para admirar como se oculta el sol. 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Arcelia Lortia

Arcelia Lortia

Periodista, viajera, contadora de historias y catadora incansable de la comida callejera. Con más de 20 años de experiencia escribiendo de viajes y gastronomía, aún recorre el mundo con libreta en mano. Ha creado y editado secciones de viajes en diversos periódicos y sitios web. Es guionistas de radio y la mamá humana de Uma, una Shiba Inu que aprendió muy bien el arte de la glotonería. Síguela en Instagram como @lortia.

Te podría interesar

Voluntariados para viajar por el mundo

Voluntariados para viajar por el mundo

Contribuir a la salud, desarrollo y paz del planeta, no es cosa de películas. Tú puedes poner tu granito para lograrlo y lo mejor, mientras viajas por todo el mundo. Te contamos en qué consisten los voluntariados y cómo puedes formar parte de ellos.

Más sobre