¿Ya sabes dónde pasar las fiestas de fin de año? Nosotros lo resolvimos por ti ofreciéndote cinco increíbles destinos de Latinoamérica en donde tú y tu familia podrán conectar con su espíritu festivo mientras disfrutan de la paz y la tranquilidad que se necesita para terminar este 2021. Fotos: Cortesía. 

 

Ciudad de Panamá, Panamá

 

Marriott Panamá

 

Este es uno de los destinos de Latinoamérica que se volverá uno de tus favoritos, ya que apreciarás la sofisticación de la ciudad, su arquitectura colonial, y su maravilloso canal, ubicado en el mar Caribe y el océano Pacífico. Además, podrás elegir entre playas de la costa del Pacífico o del Atlántico.

El destino será mágico tanto para Navidad y Año Nuevo, ya que podrás disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales, desde el hotel JW Marriott Panamá, ya que está catalogado como uno de los edificios más altos de Latinoamérica y promete las mejores vistas de la ciudad y el océano.

 

Río de Janeiro, Brasil

 

Río de Janeiro

 

Aquí puedes celebrar el Año Nuevo de una manera única, ya que es un destino especialmente mágico para disfrutar de estas fechas. Las tradiciones locales le darán un toque único y memorable a tu celebración.

Sé parte de sus tradiciones y vístete de blanco para ir a la playa de Copacabana, y disfrutar del mayor desfile y fiesta de fuegos artificiales. Conoce más sobre su cultura y tradiciones y celebra saltando siete olas después de la medianoche en la playa del Sheraton Grand Rio Hotel, el único resort en la ciudad con acceso directo a la playa.

 

 

Guadalajara, México

 

Destinos de Latinoamérica

 

En los destinos de Latinoamérica para celebrar las fiestas de fin de año, no podía faltar México. Por ello, Guadalajara es una opción ideal para pasarla increíble en esta fechas.  Además de ser el hogar del mariachi y el tequila, también tiene el Festival de Invierno, en que disfrutarás de eventos culturales, conciertos de música, proyecciones de luces, espectáculos de patinaje sobre hielo con mariachis y villancicos.

Si se deciden por este destino, hospédense en The Westin Guadalajara que ofrecerá cenas navideñas privadas con vistas panorámicas de la ciudad, sirviendo un menú de temporada inspirado en la filosofía #EatWell.

 

Costa Rica

 

Costa Rica

 

Escápate del frío invernal y disfruta de unas vacaciones de fin de año en pleno Caribe. Costa Rica te enamorará desde el primer instante, ya que además de su belleza natural, disfrutarás hermosas exhibiciones de fuegos artificiales, fiestas en la playa, baile y mucho más. Además, podrás celebrar con mucho estilo en medio del exuberante y vibrante paisaje de Guanacaste, en el Planet Hollywood Costa Rica, An Autograph Collection All-Inclusive Resort.

 

Aruba

 

Destinos de Latinoamérica

 

Esta isla del mar Caribe, perteneciente al Reino de los Países Bajos, es también conocida como la «Isla Feliz», y es uno de los destinos de Latinoamérica perfectos para todos aquellos que quieren cerrar el año contagiados de felicidad. Ahí encontrarás el hotel The Ritz-Carlton Aruba, que te encantará por su alegría navideña. Aquí, cada año, el equipo de pastelería prepara una obra maestra de pan de jengibre. Este año, el estelar será un trineo que se expondrá en el vestíbulo.

Además, del 20 al 25 de diciembre los elfos de Papá Noel se pasearán por el vestíbulo y el día 25 Mamá Noel y Papá Noel contarán historias navideñas a los pequeños huéspedes.

¿Listo para disfrutar de Navidad y Año Nuevo en alguno de estos destinos de Latinoamérica? Conoce más detalles, disponibilidad y tarifas en su sitio web. o En sus redes sociales: @MarriottIntl 

 

También te puede interesar Marriott Internacional apuesta por la inclusión en la industria turística. 

Ana Belén Ortiz

Ana Belén Ortiz

Con más de 14 años dedicándose al periodismo en medios de comunicación impresos y digitales, se ha especializado en Periodismo Digital. Desde el 2015 es Editora Web en Food and Travel México, desde donde escribe para inspirar a los lectores con sus memorias viajeras. Ama las culturas mexicana y japonesa, un buen mezcal y el ramen. Le encanta conocer nuevos lugares, personas y contar historias, que provengan de un rinconcito de México o de un lugar recóndito del mundo. Piensa que la vida es como un buen baile “hay que saberse mover para disfrutarlo”. Síguela en Instagram como: @abelaynne

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

20 actividades para viajar desde casa

20 actividades para viajar desde casa

Queremos que, durante este tiempo, tu espíritu aventurero se mantenga activo. El equipo de Food and Travel ha preparado esta guía de 20 actividades virtuales, lúdicas y gastronómicas que mantendrán despierta tu curiosidad.